patorraco
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 11022
- Desde
- 22 Jun 2024
- Reacciones
- 495,936
A ver shur que no dije que mintieras o que no sea informacion fiable, hablas de unos años que todo era distinto, cuando yo fuí la mili era muy light, no tenia nada que ver con lo que a ti te contaron y lo que me contaron a mi, de hecho mi padre me decia lo mismo que tu y cuando yo fuí, ibamos cagados, al final nada de nada.Hay épocas y localizaciones. Yo hablo de lo que me contó mi familia, en este caso información fiable.
Pero veo que no te gustó ¿Qué pasó?
Para responderte a tu pregunta, me gustaba???? Psee era buena vida, pero yo venia de una familia muy humilde y necesitaba pasta, en mi casa habia deudas y muchas cosas que no me apetece contar aqui y cuando fuí a la mili empezaba a ganar mucha pasta.
Me tocó hacerla en Marín, en los últimos coletazos de la operacion nécora, plena crisis de la guerra del fletan y con tropas y buques movilizadas en el Adriatico, me gustaria esa vida? Bueno si, quizá, pero con 31.000 pesetas no sostenia mi casa.
Viví muy bien, pero NO APRENDÍ NADA (aún tuve que enseñar yo muchas cosas por increible que parezca), además, tenia compañeros de la familia de los mejores narcos de la epoca y apunto estive de hacerme narco, ofertas tuve.