Política Seres superiores me lo han revelado

esquizo14/88

Shurmano Platino
Nº Ranking
741
Shurmano Nº
15588
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
675
Seres superiores (las voces) me revelaron que el 28 de junio cae chaperro Sánchez e Ilia Topuria se corona campeón de los pesos ligeros con un knockout espectacular sobre Oliveira.

Seres superiores (las voces) me revelaron que el 28 de junio cae chaperro Sánchez e Ilia Topuria se corona campeón de los pesos ligeros con un knockout espectacular sobre Oliveira.
Esas voces te dijeron el año? Porque el perro no se va ni con agua caliente

animal fail GIF

Tu también escuchas la voz que escuchaba Hitler? Estamos ante el nuevo Führer? :esdios::esdios::esdios:

Mantén este hilo como cuenta atrás, shur.
Te seguiré en tu camino del Shurtradamus

El galgo de Paiporta ha perdido apoyo en los medios de comunicación y le están dando duro también en Europa.

Que no digo que vaya a caer en breve pero saldrá con los pies por delante tarde o temprano.

Eso sí,ahora a enredar con lo de que no llegamos 5% del PIB en defensa,que si la OTAN nos quita el apoyo,que si nos viene la nuke y todo se enfría un poco.

Es un pistolero,ya lo dijo Pérez-Reverte.

El perro es eterno. Como la corrupción en la pisoe.
Mo creo,ya está mas que amortizado,ahora cuatro añitos al a opsicion para curarse y cuando vuelva a estar en forma volverá a gobernar el pisssoe con otro guaperas,es el cuento del nunca acabar.

No caerá esa breva...

Espero que el 88 de tu avatar se refiera a HH.

lo lógico es que caiga mañana porque es solsticio de verano , siempre pasan cositas en los solsticios , aunque lo mejor pasa algo importante en otra parte del mundo y no aquí en España , veremos que pasa mañana igualmente

Se le estan poniendo las cosas feas al Perro,creo que la puñalada se la van a dar los de su partido,hay muchos sueldos que mantener y este joputa los lleva a la ruina.

Pues dile a tus voces que el 28 es sábado así que mal empiezan

Ese día me voy a la piscina con unos colegas. Me enteraré a la vuelta si hay algo. La verdad es que le ha cambiado el rostro y se nota exhausto

Nada muchachos, me da que las voces me engañaron

Volver