General Ser hombre en España es ser un cajero automático sin derechos

EL problema sigue siendo haberse casado con ella.

Antes de follar hay que conocer a la gente.

A Los que follais por follar es lo que os toca

Es asi

A joderse

Por juntarse con la primera que te dejo meterla.

Primero hay que ir de novios

Si la cosa furula uno decide ir para alante

Juntarse o casarse o tener hijos

Pero si vas directo a follar y te juntas con la que follas pos luego vienen los dramas por que te has juntado con alguien que realmente no concoes

Es asin y asin es.

Luego los dramas como el colegui.

Pues a ver pensado con el cerebro y no la polla
Eso no es así , la gente cambia para peor. Algo tienen algunas personas en el cerebro que les gusta hace el mal a quien más cerca tienen o más han querido. Hay que respetarse y no aprovecharse del otro nunca. Si ella fuera decente y viera que el otro va ahogado pues deberían llegar a un acuerdo para estar los dos bien. También lo digo que si hay padres que no aportan porque no quiero que los castigue la ley.

Leo cosas y me pongo de mala ostia.
Esto es como cuando aparecían los epidemiologos, y cuando no había epidemias, aparecían los volcanologos , y cuando no, opinadores, cuñados y demás sucedáneos que sea de lo que sea, de todo saben... que tienen un prime, un conocid@ que tal....
Es obvio que hay basura indiferentemente del sexo, que siempre hay excepciones e injusticias que ni el bueno es siempre bueno ni el malo es malísimo.
De ahí, a que se cuestione siquiera que las leyes que se han instaurado en los últimos años en cuestión de igualdad han sido una monstruosidad para los hombres y que la balanza judicial se inclina en estos casos muy injustamente a favor de la mujer, es para hacérselo mirar.

Y aclaro para centrarnos, estamos hablando de temas con un posible nexo pero diferentes, en este caso de custodias/pensiones entre gente cívica y normal.
No estamos hablando de maltratos, denuncias o asuntos turbios que se puedan dar en una pareja en particular.

Creo que tú comentario es lo suficientemente vergonzoso como para no responder y dejarlo ahí expuesto.

"Que se joda y que hubiese escogido mejor".

La mentalidad charil vengativa de Hoy día :sisi3:

Repito que ya le queda poco al progrerio patrio de este país.
Pues no sé en qué momento he dicho eso que entrecomillas, porque entrecomillar es como citar literalmente a alguien, y yo no he dicho a nadie que se tenga que joder. Pero en parte, pues sí, hay que elegir un poquito con quién coño quieres pasar el resto de tu vida, al menos supuestamente, y con quién quieres tener hijos. Luego puede haber mala suerte, que el otro/a sea un actor magistral... Joder, tú sabes que yo estuve con un maltratador y tóxico de cojones, y me costó verlo.

Tendría que haber elegido mejor. Desde luego lo que no iba a hacer es tener hijos, o casarme, encima, con ese personaje.

Tú mentalidad no es tan distinta: no me caso ni tengo hijos con nadie, y así evito que me quiten lo mío... Pues oye, qué bien habla eso de tu forma de elegir pareja o de tu pareja, si nos ponemos bobos, ¿No?

Yo creo que ni tanto ni tan poco. Hay que ser selectivo, ponerse primero a uno mismo. Pero si tienes hijos tienes que tomar tu parte de responsabilidad. ¿Que te toca una mala pareja o de pronto se vuelve vengativa y te quiere sacar los cuartos? Habrá que recurrir a todas las formas posibles de que eso no ocurra.

Pero ya te digo que "no tener hijos", tampoco soluciona el problema. Al final el que te quiere joder lo va a hacer de una forma u otra.

Lo resumiría todo con que la culpa no la tienen nunca los niños. Éstos no tendrían porqué pagar las mierdas de sus padres.

Y que un padre o una madre, se queje de tener que poner de su dinero para alimentarlos, me parece de ser una mierda de persona. No hablo de los casos donde se piden la manutenciones abusivas que por supuesto que los hay.

Estos comentarios me han recordado esta cancioncilla.

Volver