General SER FEOO ES UNA PUTADA - *MUY SERIO*

Como si todo el mundo chupará un limón cuando te ve. Te acostumbras al olor de vómito a tu paso.

Los niños lloran desconsolados y los ancianos tiemblan, al notar un miedo que no habían sentido en sus largas vidas. La Tierra misma cruje al son de mis pasos, como si quisiera apartarse para que ni siquiera la pisará.

Si entro en un bosque, rebosante de vida y con el piar de los pajaros, en cuanto me ven, bandadas enteras surcan los cielos en pos de poner tierra entre mi fealdad y ellos.

Quizás el único punto positivo, mi querido shurgey, es que creo que viviré para siempre. La Parca no se atreverá a reclamar mi alma porque eso implicaría ver mi careto.

Un saludo!
Mis respetos y condolencias shur. Me ofrezco a salir contigo de fiesta y sin mariconeos

Pues algo de razón tienes, es una putada.

De echo tiene un nombre que me da pereza poner a buscar, pero la teoría dice que si eres feo la gente te puede llegar a ver incluso como mala persona por solo el echo de ser feo.

También puede afectar mucho ene le curro o a la hora de tomar decisiones en grupo, porque seamos sinceros alguien alto y guapo impone más, por lo que nos da la sensación de que sus argumentos tienen más validez.

Conclusión por ser alto y guapo vas a tener alguna que otra ventanilla con respecto a los demás.

Por cierto esta es mi opinión que nadie se ofenda porfavor

Mis respetos y condolencias shur. Me ofrezco a salir contigo de fiesta y sin mariconeos
A ver, que le he puesto un poco de drama para que narrativamente fuera más espectacular.

Mi mamá dice que soy muy guapo, ella nunca me mentiría. Verdad?

Teeth Weirdo GIF

A ver, que le he puesto un poco de drama para que narrativamente fuera más espectacular.

Teeth Weirdo GIF
Alguna vez te lo ha dicho alguna otra persona??

Alguna vez te lo ha dicho alguna otra persona??

Si claro! A montones! Mi tía, mi otra tía, mi abuela, las amigas de mí abuela (yo creo que les moló porque me meten unos repasos con la mirada).

Y mi padre cuando era pequeño.

Eso cuenta verdad?

Me acabo de dar cuenta estos últimos meses que ser feo es un putada que si bien no es una enfermedad ni nada por el estilo te condiciona mucho socialmente. Está más que demostrado que un tío feo es desagradable a la vista, la gente preferirá estar con cualquiera antes que con el feo. Aunque tu personalidad se considere buena, nadie va a querer hablar contigo por lo que te da igual la personalidad que tengas . Se nota mucho, ni si quiera las gordas te van a hacer caso. No quiero parecer un quejica pero es una putada gordísima, es lo que me pasa a mí, simplemente lo quiero exponer para saber vuestra opinión. Es duro el momento en que te das cuenta, pero es que lo intentas dejar pasar pero se repite en cada momento, en cada evento, en el día a día en clase, en el trabajo. Es constante y una putada bastante buena. Aunque vayas al gimnasio o seas inteligente te da igual, la cara que llevas es la de siempre. Una putada haner tenido menos vida social debido a este y lo que queda… Es que ni a fiestas dam gamas de ir.

Perdón por el tocho.

No, no es ninguna putada. Yo no me considero guapo y he estado los ultimos 32 años con una persona que me ha querido todos los dias de su vida.

Última edición por un moderador:
Si claro! A montones! Mi tía, mi otra tía, mi abuela, las amigas de mí abuela (yo creo que les moló porque me meten unos repasos con la mirada).

Y mi padre cuando era pequeño.

Eso cuenta verdad?
Claro que cuanta shur, de paso métele algún repaso a alguna amiga de tu vieja

Pues algo de razón tienes, es una putada.

De echo tiene un nombre que me da pereza poner a buscar, pero la teoría dice que si eres feo la gente te puede llegar a ver incluso como mala persona por solo el echo de ser feo.

También puede afectar mucho ene le curro o a la hora de tomar decisiones en grupo, porque seamos sinceros alguien alto y guapo impone más, por lo que nos da la sensación de que sus argumentos tienen más validez.

Conclusión por ser alto y guapo vas a tener alguna que otra ventanilla con respecto a los demás.

Por cierto esta es mi opinión que nadie se ofenda porfavor
Sí que es una putada que te vean como mala persona por el hecho de ser feo. La verdad que encima de ser feo, y debido a eso te vean como mala persona socialmente resta mucho.

Primero que todo! si no te quieres tú, como te va a querer el resto?

Teeth Weirdo GIF
Si no hablamos del sobrepeso por miedo a que me señalen de gordófobo y la gengivitis, tienes un par de ojazos para comerte el tercero cual choto destetado 😉😈

Me acabo de dar cuenta estos últimos meses que ser feo es un putada que si bien no es una enfermedad ni nada por el estilo te condiciona mucho socialmente. Está más que demostrado que un tío feo es desagradable a la vista, la gente preferirá estar con cualquiera antes que con el feo. Aunque tu personalidad se considere buena, nadie va a querer hablar contigo por lo que te da igual la personalidad que tengas . Se nota mucho, ni si quiera las gordas te van a hacer caso. No quiero parecer un quejica pero es una putada gordísima, es lo que me pasa a mí, simplemente lo quiero exponer para saber vuestra opinión. Es duro el momento en que te das cuenta, pero es que lo intentas dejar pasar pero se repite en cada momento, en cada evento, en el día a día en clase, en el trabajo. Es constante y una putada bastante buena. Aunque vayas al gimnasio o seas inteligente te da igual, la cara que llevas es la de siempre. Una putada haner tenido menos vida social debido a este y lo que queda… Es que ni a fiestas dam gamas de ir.

Perdón por el tocho.
Te iba a poner una graciosada hasta que he visto el muy serio.

Amigo no sufras por eso, la superficialidad está claro que hoy por hoy manda en esta puta sociedad pero lo que te tiene que importar de verdad son las personas que tienes a tu alrededor y su opinión lo que piensen los demás está de más.

Pues a mí me pasa parecido, pero es por que YO me veo feo … me dicen que soy atractivo y guapo y yo sinceramente no lo pienso .. soy del montón sin mas…puede ser por autoestima pero no lo creo …pues sudo de todo .. quizás sea por eso … o por que soy muy/demasiado autocrítico… jamás le he entrado a un tia …soy algo tímido al principio por lo menos y me suelo cortar …son ellas las que me han entrado siempre… no te desanimes por eso … como decía mi madre ( que dios me la guarde) .. siempre hay un roto para un descosido.. además que todavía eres joven …

Se rico y serás menos feo...

O eso dicen... 8

Conozco gordos-feos que tienen de pareja mujeres guapísimas y más jóvenes, que no cambiaría a ni una por mi mujer, pero las tienen.
La actitud lo hace todo, otra cosa es que sean gilipollas, que lo son, pero al estar buenas, socialmente parece que hay que permitirles todo.

Y ya de amistades ni hablamos, estamos en las mismas, yo no valoro una amistad mujer y hombre, por lo guapis que sean, sino por lo que me aporta y yo le puedo aportar.

La gente que vive acomplejada, tiene dos caminos, vivir amargada o vivir a secas, yo no soy el psicólogo de nadie, conozco gente y si son personas normales, entran en mi vida, si hay que tratarlos como si fuera un psiquiatra, pues hasta luego.

Tienes que cambiar tu manera de ver el mundo y empezar a vivir tu vida, tus pasiones, tus hobbies y saber quién eres, el resto te la tiene que soplar.

Coño, uno de mis mejores amigos tiene media cara quemada desde pequeño y con operaciones, y ese tío ha ligado siempre y a día de hoy, casado y un peque.

Ser feo o poco agraciado te puede retar a currártelo más en la vida para desarrollar otras "cualidades" para atraer a las mujeres y a la gente en general

Currártelo para tener mejor empleo y tener pasta.
Currártelo para tener mejores habilidades sociales y ganar en carisma.
Currártelo para estar en mejor forma física y atraer a ciertas tías.
Currártelo para desarrollar alguna habilidad artística que se atractiva.

Perdón por el tocho.
Tu sabrás porque yo soy muy guapo

Perdón por el tocho.
1000149600.gif

Hola shur,
Me siento bastante identificado contigo.
He tenido la desgracia de medir 1,80m pesar 75kg, rubio, esbelto y me considero aún así bastante feo y a las pruebas me remito, 0 éxito con las tías.

De todas formas desde que empecé a currar y a moverme por el mundo laboral me di cuenta de que una cara bonita no te lo da absolutamente todo, que nos tenemos que esforzar, pues claro, y por eso cuando conseguimos nuestros objetivos obtenemos una especial satisfacción.

En fin solo una reflexión

Sí que es una putada que te vean como mala persona por el hecho de ser feo. La verdad que encima de ser feo, y debido a eso te vean como mala persona socialmente resta mucho.
Yo creo que eso les pasa más a los "guapos". Lo de pensar de primeras que son malas personas, engreídas, egoístas, soberbias...

Como siempre se trata de permitirse conocer a alguien. ¿Qué es más fácil, para según qué cosas, acercarse antes a alguien de buen ver que a un feo? Posiblemente.

Pero yo creo que al final todo se reduce a de quién te rodeas, qué buscas y qué aportas. Si te mueves en ambientes más superficiales, evidentemente el físico será un filtro importante. En otros entornos, deja de ser prioritario y se presta más a conocer otras cosas.

A mí me ha pasado infinidad de veces, que alguien no me entrara directamente por los ojos, y en cuanto le conozco, veo que es agradable, simpático (no necesariamente un payaso), que se tiene en estima, y de pronto me cambia hasta la perspectiva de su aspecto. Y lo mismo a la inversa, alguien guapo que luego parece gilipollas, pues ya no me parece tan mono ni lo quiero cerca.

Como han dicho, de todas formas, ser poco agraciado se puede "disimular". Un cambio de estilo, algo de deporte, ropa bonita, un peinado favorecedor, un buen perfume... Pero sobre todo, un cambio mental: quererse y aceptarse uno mismo, mejorar por y para tí primero... Eso destila seguridad y la seguridad llama la atención. Lo demás, las habilidades sociales o la labia, la simpatía, se puede ganar con el tiempo y práctica.

Los dientes y los ojos, para mí, son el espejo del alma. No pretendo una dentadura profindent, porque es irreal básicamente, y yo tampoco la tengo, pero que se vea que te cuidas. Yo de ti, invertiría en eso en cuanto pudiera, pero sobre todo por tí, porque cuánto más puedas mantener tu dentadura, mejor. Ahorra y arreglalos si están torcidos, que estás a tiempo y es una buena inversión.

Yo creo que eso les pasa más a los "guapos". Lo de pensar de primeras que son malas personas, engreídas, egoístas, soberbias...

Como siempre se trata de permitirse conocer a alguien. ¿Qué es más fácil, para según qué cosas, acercarse antes a alguien de buen ver que a un feo? Posiblemente.

Pero yo creo que al final todo se reduce a de quién te rodeas, qué buscas y qué aportas. Si te mueves en ambientes más superficiales, evidentemente el físico será un filtro importante. En otros entornos, deja de ser prioritario y se presta más a conocer otras cosas.

A mí me ha pasado infinidad de veces, que alguien no me entrara directamente por los ojos, y en cuanto le conozco, veo que es agradable, simpático (no necesariamente un payaso), que se tiene en estima, y de pronto me cambia hasta la perspectiva de su aspecto. Y lo mismo a la inversa, alguien guapo que luego parece gilipollas, pues ya no me parece tan mono ni lo quiero cerca.

Como han dicho, de todas formas, ser poco agraciado se puede "disimular". Un cambio de estilo, algo de deporte, ropa bonita, un peinado favorecedor, un buen perfume... Pero sobre todo, un cambio mental: quererse y aceptarse uno mismo, mejorar por y para tí primero... Eso destila seguridad y la seguridad llama la atención. Lo demás, las habilidades sociales o la labia, la simpatía, se puede ganar con el tiempo y práctica.

Los dientes y los ojos, para mí, son el espejo del alma. No pretendo una dentadura profindent, porque es irreal básicamente, y yo tampoco la tengo, pero que se vea que te cuidas. Yo de ti, invertiría en eso en cuanto pudiera, pero sobre todo por tí, porque cuánto más puedas mantener tu dentadura, mejor. Ahorra y arreglalos si están torcidos, que estás a tiempo y es una buena inversión.
es mi cruz, la gente me juzga por guapo. Dice que soy arrogante, prepotente y de aire chulesco......que sabrá esa pandilla de mierdas.
Luego me conocen y se hacen fans de mi sentido del humor, mi amabilidad y generosidad

@Flor de Tunera te he dicho ya que tengo tierras??

Si,sobretodo con tu cara

Tener dinero ayuda, aunque sean más feo que Picio las tías se acaban acercando.

No caí en la cuenta hasta que leí este hilo.

SOY TAN FEO QUE HASTA LAS PUTAS ME DICEN QUE TIENEN NOVIO

Que vayas seguro es el 50%

Volver