General SER FEO ES UNA PUTADA - TEMA MUY SERIO.

Mira Shur o eres un cacho de troll o de verdad eres feo y te estás montando un drama de la hostia.
Yo tengo amigos feos, pero feos que el médico cuando nacieron se los quería lleva a Iker Jimenez, sabes?
Pues estos ligan, ligan, eh? porque no tienen vergüenza, tienen un desparpajo y una labia que no tiene el más atractivo del mundo, ni lo va a tener en du puta vida.
Han tenido novias que no han sido Yolas Berrocales pero tampoco Aitanas random... chicas normales mucho más visuales que ellos.
Así que haz el favor, deja de llorar, hazte 4 gayolas de pirri deprimido y empieza a tener más salero, gracia y desparpajo, verás como eso cambia.
Alguien me dijo que para eliminar los complejos te tienes que anticipar al resto riéndote de ellos. A mí me ha funcionado y he sido un súper introvertido
Es que es así, y cualquier tía te puede asegurar que la labía hace un montón

Los trolls son siempre feos.

troll 1986 GIF by absurdnoise

Cada vez me doy mas cuenta.

Soy feo y es una putada y de las gordas…

Nadie te hace ni puto caso, olvidate de eventos ni nada, 20 años y no has besado a una mujer en tu puta vida.

Te miran y cuando hablas nadie te hace ni caso ni te respetan. Vives la vida medias.

Hace bueno y oyes la gente de fiesta pasándoselo bien y tu como un pringao en tu casa.

Ni una tia se me ha acercado ni a decirme nada nunca, cuando he intentado hablar con alguna rapidamente se van.

No sé, es una putada que con 20 años esté así

Ns si a alguien mas le ha pasado y me puede dar un consejo para llevarlo mejor.
Lo de que no te llamen o no hayas follado seguramente no sea por feo porque tengo amigos feos de cojones que están en todo y follan bastante, ahora, que es jugar la vida en modo difícil no te lo voy a negar.

La mayoría de la gente es fea, luego los hay muy feos de esos que dices: Dios! Porqué! Pero esos son muy pocos. No creo que nadie te aparte la mirada de lo feo que eres. Te falta personalidad, cojones.
Seguro que no eres más feo que esté:
1000049795.jpg
A este le he conocido personalmente, y le he llevado mandanga a las 7 la mañana de un domingo a un hotel, con un pibonazo de la puta madre el tio reventado en la cama y aquella pagando la fiesta.

Y dudo que el op sea más feo que este hijo de la gran puta, que se fue a los cielos dejándome a deber cu... cu.. ccc... cuuuuuucccc...uuuuuu...ccucccuuuuuucccucucucccccuuuuu....uuuu.... cccc..cucucccccc...uuuuu....

atrosientos euros...

GEK23CARADURA.gif

Ser guapo o feo, es relativo. Pero si es cierto, que así como te veas, transmites. Es decir, si tienes confianza en ti mismo, muestras seguridad en ti mismo y lo transmite, ya puedes ser un orco de mordor, con 7 ojos en la cara y la polla en el sobaco, que las tias te verán atractivo. Eres lo que transmites, si transmites miedos, inseguridades etc, ya puedes ser brat pit que te comes un mojón con orejas.

Nadie te hace ni puto caso, olvidate de eventos ni nada, 20 años y no has besado a una mujer en tu puta vida.

Te miran y cuando hablas nadie te hace ni caso ni te respetan. Vives la vida medias.

Hace bueno y oyes la gente de fiesta pasándoselo bien y tu como un pringao en tu casa.

Ni una tia se me ha acercado ni a decirme nada nunca, cuando he intentado hablar con alguna rapidamente se van.

eres horroroso a la par que feo

Mira te comento, nariz grande y torcida, fea, dientes fatal, piel de viejo, entrada como vegete (pico de viuda) y luego soy el tipico delgado con barriga.
Lo que viene siendo de nariz para abajo lo puedes arreglar fácil

Y la foto?

A este le he conocido personalmente, y le he llevado mandanga a las 7 la mañana de un domingo a un hotel, con un pibonazo de la puta madre el tio reventado en la cama y aquella pagando la fiesta.

Y dudo que el op sea más feo que este hijo de la gran puta, que se fue a los cielos dejándome a deber cu... cu.. ccc... cuuuuuucccc...uuuuuu...ccucccuuuuuucccucucucccccuuuuu....uuuu.... cccc..cucucccccc...uuuuu....

atrosientos euros...

GEK23CARADURA.gif
Hay que tener carisma. Y este tío creo que tenía tb una buena herramienta

Hay que tener carisma. Y este tío creo que tenía tb una buena herramienta
Correcto, lo vi un dia saliendo de la ducha el hijo de 1000 putas... no tenía vergüenza. Y quizás era un homo-test, ahora que lo pienso desde la distancia

Si...las tías feas y gordas buscan mejores y se quedan solas muchas,otras si lo encuentran ,pero un tío es muchísimo más complicado
Que no hostias!! si te aíslas en la mierda, eres un mierda!! si le echas cojones y te pasas tu putos complejos por el forro de los cojones, eres educado, divertido y tienes salero... tendrás el éxito asegurado. Claro, todo depende de la fémina que quieras cortejar, porque las barbies van a por los dineros

Sabrás que eres el feo de tu grupo de amigo cuando veas que eres tú el que hace siempre las fotos de grupo
De nada
joputa! que aumento de moral das!! BUAAAJAJAJAJA

La fealdad es subjetiva, yo me considero feo de pelotas pero me he hinchado a follar con yeguas de todo tipo, he tenido novias que estaban buenas de cojones y repito soy más feo que los pies del @BICHO_RARO

Tienes que creerte tu película hulio

Yo soy feo, y he conseguido una buenisima mujer y he tenido una buenisima hija. Asi que tiene que a ver algo mas que ser feo.

Has pensado en la eutanasia? Ahora con este gobierno progremierda seguro que te la dan ...

Yo de adolescente era feo con avaricia:

- Pecho hundido.
- Pelo grasiento.
- Cara de paella.

Para colmo asistí a un instituto hostil que destruyó mi autoestima, hasta los profesores se partían de risa.

¿Solución?

Hice ejercicio como un descosido, conseguí mi primer trabajo y ahorré, cuidé mi salud y aspecto; pero la clave estuvo en tener mucha paciencia.

Al año estaba disfrutando del sexo como nunca. Había superado una fase horrible y me sentía el rey del mundo. Conseguí salir de una época donde se me quitaron las ganas de vivir.

Si no te gusta algo de tu vida debes y puedes cambiarlo. Merece la pena.

Siempre habrá una más fea que te esté esperando.

Lo primero que puedo decir es que hay cosas mucho peores como tener enfermedades graves, ausencia de padres y mil etcs...

Punto dos, trabaja en ti tanto físicamente como intelectual y psicológicamente.

Puedes mejorar vistiendo bien y que un buen estilista te aconseje el mejor corte para tu tipo de pelo y facciones.

Lo último y no menos importante, no te preocupes de ligar o no. Me explico: si te cuidas, te preocupas por tu futuro y has mejorado en todos los aspectos tienes todo ganado ya que muchas mujeres se fijarán en ti. Las mujeres huelen el miedo, inseguridades y pajeros. Si no lo eres llamarás la atención. No ligaras con pivonazos pero la mayoría de los hombres no pueden hacerlo salvo que sean muy guapos y/o una cartera muy grande.

Mira te comento, nariz grande y torcida, fea, dientes fatal, piel de viejo, entrada como vegete (pico de viuda) y luego soy el tipico delgado con barriga.
Estás jodido shurmano. Pero el que folla pagando acaba ahorrando. Tómatelo como una posibilidad para ser rico

Rápate, apúntate al gimnasio quítate el chandal y empieza a vestir bien que si eres feo y encima vas mal vestido eso te resta puntos y trabaja tu labia y tu carisma , tengo un amigo que es un orco y el tío liga

Todo tiene su parte mala. Que te tiren bragas en la cola de la panaderia,, o te rocen con el papo con cualquier excusa por la calle no es agradable tampoco. Hoy tengo que ir a la ferreteria a buscar tacos del 6 para colgar morcillas en la cocina y teflón para que no me baile el rabo dentro del condón, y me estoy pensando si ir o no por el temor de ser violado.
Has de intentar distraer su mirada de tu cara dejando el llavero de un mercedes en la mesa, o comentar que el unico dedo del pié derecho que puedes separar es el pequeño ... alejar su mirada fe tu cara es primordial. Suerte shur

Volver