Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,798
Es el curso premiun del de los burpis y te regala una camiseta y foto de el para la carteraporque 1000 pavos?
Es el curso premiun del de los burpis y te regala una camiseta y foto de el para la carteraporque 1000 pavos?
Eres muy joven y los dientes y el tipo se pueden arreglar relativamente fácil.Solo con eso ya cambiarías un montón, por lo demás si vas arreglado y tienes buenos modales seguro que te relacionarás mejor con las chicas.Ánimo!Mira te comento, nariz grande y torcida, fea, dientes fatal, piel de viejo, entrada como vegete (pico de viuda) y luego soy el tipico delgado con barriga.
Pues vende mas cosasMira podria irme de cariñosas perfectamente, pero eso te vale para una vez, no te sientes querioda. Paga por ello luego no te quieren.
Lo tuyo es pura empatia .Por si es de las personas que se consuelan recreándose en su dolor

Mira te comento, nariz grande y torcida, fea, dientes fatal, piel de viejo, entrada como vegete (pico de viuda) y luego soy el tipico delgado con barriga.
Dale algún consejo en condiciones al muchacho cojones Pepe...Si...las tías feas y gordas buscan mejores y se quedan solas muchas,otras si lo encuentran ,pero un tío es muchísimo más complicado
Feo y viejo. Y ahí estás, con la cadera rota de follar.Pues cuando llegues a tener 29 años mas que es lo que te saco,vas a flipar.
La mayoría de la gente es fea, luego los hay muy feos de esos que dices: Dios! Porqué! Pero esos son muy pocos. No creo que nadie te aparte la mirada de lo feo que eres. Te falta personalidad, cojones.Mira podria irme de cariñosas perfectamente, pero eso te vale para una vez, no te sientes querioda. Paga por ello luego no te quieren.
Mira Shur o eres un cacho de troll o de verdad eres feo y te estás montando un drama de la hostia.
Yo tengo amigos feos, pero feos que el médico cuando nacieron se los quería lleva a Iker Jimenez, sabes?
Pues estos ligan, ligan, eh? porque no tienen vergüenza, tienen un desparpajo y una labia que no tiene el más atractivo del mundo, ni lo va a tener en du puta vida.
Han tenido novias que no han sido Yolas Berrocales pero tampoco Aitanas random... chicas normales mucho más visuales que ellos.
Así que haz el favor, deja de llorar, hazte 4 gayolas de pirri deprimido y empieza a tener más salero, gracia y desparpajo, verás como eso cambia.
Alguien me dijo que para eliminar los complejos te tienes que anticipar al resto riéndote de ellos. A mí me ha funcionado y he sido un súper introvertido
Ya se colgo el OP de una tuberia de la depresion siDale algún consejo en condiciones al muchacho cojones Pepe...
Ojalá.....Feo y viejo. Y ahí estás, con la cadera rota de follar
A ver tu problema no es que seas feo.Cada vez me doy mas cuenta.
Soy feo y es una putada y de las gordas…
Nadie te hace ni puto caso, olvidate de eventos ni nada, 20 años y no has besado a una mujer en tu puta vida.
Te miran y cuando hablas nadie te hace ni caso ni te respetan. Vives la vida medias.
Hace bueno y oyes la gente de fiesta pasándoselo bien y tu como un pringao en tu casa.
Ni una tia se me ha acercado ni a decirme nada nunca, cuando he intentado hablar con alguna rapidamente se van.
No sé, es una putada que con 20 años esté así
Ns si a alguien mas le ha pasado y me puede dar un consejo para llevarlo mejor.
Hay varias cosas que puedes hacer, tengo un colega que es más feo que la jiñada de un aborto y el cabrón folla como un hijo de puta. Es más lo tiene todo: calvo, bajito y feucho.Cada vez me doy mas cuenta.
Soy feo y es una putada y de las gordas…
Nadie te hace ni puto caso, olvidate de eventos ni nada, 20 años y no has besado a una mujer en tu puta vida.
Te miran y cuando hablas nadie te hace ni caso ni te respetan. Vives la vida medias.
Hace bueno y oyes la gente de fiesta pasándoselo bien y tu como un pringao en tu casa.
Ni una tia se me ha acercado ni a decirme nada nunca, cuando he intentado hablar con alguna rapidamente se van.
No sé, es una putada que con 20 años esté así
Ns si a alguien mas le ha pasado y me puede dar un consejo para llevarlo mejor.