General Ser del barsa sin ser independentista... incompatible?

Para mi sí. Por estas cosas dejé de apoyar a esta basura hace muchos años. Desde entonces me limito a mi CD Badajoz y a la selección

Menuda tontería.
Ser merengue sin ser facha, incompatible?
Que en muchos casos una cosa vaya relacionada a la otra no los hace incompatibles.

Menuda tontería.
Que en muchos casos una cosa vaya relacionada a la otra no los hace incompatibles.
Yo no he escuchado nunca a ningún presidente decir que si no eres facha no eres un verdadero seguidor del Madrid, en cambio si he visto varios presidentes del Barça decir que los verdaderos aficionados són los de Cataluña.

Yo no he escuchado nunca a ningún presidente decir que si no eres facha no eres un verdadero seguidor del Madrid, en cambio si he visto varios presidentes del Barça decir que los verdaderos aficionados són los de Cataluña.
Puedes aportat documento o declaraciones parecidas a lo q dices. O te lo han contado en Rmtv?

Espero que este comentario no provoque malestar a ningún shur del barsa...pero una estelada SÍ es un símbolo independentista, la bandera de España NO es un símbolo fascista...el problema es que se les ha lavado tanto el cerebro a los catalanes que ya no son capaces de encontrar esa diferencia....

...

Adjuntos

• Screenshot_2026-05-12-14-11-00-210_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2026-05-12-14-11-00-210_com.instagram.android.webp
    212.8 KB · Vistas: 10
Menuda tontería.
No, pero ayuda. En lo de LGTBIQ+, la + es por los madridistas de izquierdas. No lo digo yo:

Demuéstralo... quiero ver eso.

El fútbol no es lógico, es emocional. Por eso claro que es posible ser del Barça sin ser independentista.

Teneis que ir cambiando al yayo... los niños de África le importan una mierda...

Por cierto y ya que hablamos de fútbol, buen brote ha tenido Florentino en la rueda de prensa. Este hombre no está para presidir el Real Madrid.

Lo piensan todos
Los de fuera de los paisos catalans sois aficionados de segunda, lo siento.

A. Ese no es presidente y su opinión es suya
B. Yo soy catalán, hijo de extremeños y miembro de una peña barcelonista de Extremadura...

El Barça y el Madrid actualmente son anti Españoles, solo tienes que ver el equipo de PSOEntino Pérez y sustituyo a los Ultra Sur por moros de Casablanca en la grada de animación. Joder, es que más claro agua, lamentablemente solo queda por así decirlo el Espanyol y el Patético que si tengo que elegir uno me quedo con el Espanyol aunque vaya fatal

Última edición:
Volver