anti-musulmán
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 289
- Shurmano Nº
- 14446
- Desde
- 15 Ene 2025
- Reacciones
- 6,590
Yo no he escuchado nunca a ningún presidente decir que si no eres facha no eres un verdadero seguidor del Madrid, en cambio si he visto varios presidentes del Barça decir que los verdaderos aficionados són los de Cataluña.Menuda tontería.
Ser merengue sin ser facha, incompatible?
Que en muchos casos una cosa vaya relacionada a la otra no los hace incompatibles.
Puedes aportat documento o declaraciones parecidas a lo q dices. O te lo han contado en Rmtv?Yo no he escuchado nunca a ningún presidente decir que si no eres facha no eres un verdadero seguidor del Madrid, en cambio si he visto varios presidentes del Barça decir que los verdaderos aficionados són los de Cataluña.
Puedes aportat documento o declaraciones parecidas a lo q dices. O te lo han contado en Rmtv?
Y porque no tengo tiempo de ponerme a buscar pero hay de Rossel también, Bartomeu y alguno más..
No, pero ayuda. En lo de LGTBIQ+, la + es por los madridistas de izquierdas. No lo digo yo:Menuda tontería.
Ser merengue sin ser facha, incompatible?
Que en muchos casos una cosa vaya relacionada a la otra no los hace incompatibles.
Call nadapleteroooo"Olele olala ser del barsa es ser un subnormal"
Confucio.
Demuéstralo... quiero ver eso.Yo no he escuchado nunca a ningún presidente decir que si no eres facha no eres un verdadero seguidor del Madrid, en cambio si he visto varios presidentes del Barça decir que los verdaderos aficionados són los de Cataluña.
La apropiación de la bandera de todos por parte de unos pocos, es el problema... para un catalán o para un murciano que no sean un fachas de mierda.la bandera de España NO es un símbolo fascista
En su pecado lleva su penitencia....La apropiación de la bandera de todos por parte de unos pocos, es el problema... para un catalán o para un murciano que no sean un fachas de mierda.
Lo piensan todosDemuéstralo... quiero ver eso.
Lo piensan todos
Los de fuera de los paisos catalans sois aficionados de segunda, lo siento.
Charnego?A. Ese no es presidente y su opinión es suya
B. Yo soy catalán, hijo de extremeños y miembro de una peña barcelonista de Extremadura...
Como el que más...Charnego?