CocodriloDundee
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 2013
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 74,825
Lo que nunca entenderé es como lo basáis todo en la palabra "impuestos".Oye, si quieres lo hago.
Sigo pensando que "lo social" es bien. El problema es que da igual quién gobierne. Les suda a todos los cojones y si se pueden meter al bolsillo algo, lo hacen.
No creo que haya que ser un muerto de hambre para querer que existan opciones pagadas por nuestros impuestos![]()
Si tan importantes fueran los impuestos, no habría ni una sola persona en España durmiendo en la calle, en paro o pasando hambre porque ahí estarían los tan cacareados impuestos para salvar a los ciudadanos.
Pero eso no sucede porque los cacareados impuestos se van para cocaína, putas, semáforos con faldas, bancos con colorines, chochocharlas, traductores en el Congreso para gente nacida en España, asesores, diputaciones, colectivos, extranjeros y podría estar así hasta nochevieja.
Se puede ser de izquierdas y decir que todo es una mierda. Y además tú, mi amada aries, tendrías más razones que nadie para decirlo: cuando se necesitó ayuda SOCIAL te dieron una mierda con paja.
Lo que no me vale es la tirita de "es que da igual quien gobierne". No, no da igual. Yo entiendo que es el "déjame en paz que no me gusta lo que me dices" de la gente de izquierdas pero por mucho que uséis la táctica del avestruz, no da igual.