Chorradas Sería mejor ser GAY ?

Grizzly

Shurmano Platino
Nº Ranking
766
Shurmano Nº
1653
Desde
28 Dic 2023
Reacciones
622
La cosa es que los homosexuales me dan mucha envidia ellos follan con quien sea y donde sea sin importar edad , peso , proporción del vello capilar … creen que si fuera gay mi vida sería más sencilla ? Y de ser así ¿alguien sabe dónde me puedo inocular la enfermedad ? La necesito

Asciende a shurmano platino y descubrirás una selva de la que no podrás escapar, yo te Poleaviso

Este mensaje constituye un delito de odio hacia un colectivo oprimido :sisi3:

Los hay con muy mala leche y que están siempre amargados, así que no deber ser todo el monte orégano.

Ve a chueca alli hay muchos medicos que te pincharan la inyección del mariconismo, es anal

Solo la pregunta ya ofende. No seria un puto maricon ni aunque se acabasen las mujeres en el mundo y fuera manco.

Solo la pregunta ya ofende. No seria un puto maricon ni aunque se acabasen las mujeres en el mundo y fuera manco.
Si te masturbas estás haciéndole la paja a un hombre … piénsalo

Si te masturbas estás haciéndole la paja a un hombre … piénsalo

Hace bastante que no lo hago, pero en cualquier caso la polla de uno es personal e intransferible.

Última edición por un moderador:
Ojalá, follan como conejos, qué envidia.

Follan como conejos y encima hoy en dia son intocables. Casi hasta sale a cuenta ser bujarra en españa

Los amigos gays tienen la ventaja de vernos siempre desnudas y que les contamos todo

Los amigos gays tienen la ventaja de vernos siempre desnudas y que les contamos todo

Prefiero no ver a mis amigas desnudas (que tampoco pasaria nada por que son como hermanas) y que no me den o dar por culo a algun tio.

Volver