en mi “gremio” ese problema no existe . En el terrero heterosexual, como es normal, siempre me han venido las tías a mi y me las he tenido que quitar de encima diciéndoles que soy maricón.
Por supuesto que no. Porque en España ser gay es ser dios, vamos, está super bien visto y puedes hacer lo que te salga del nabo.
En cambio si le entras a una tía (ellas suelen ser cagadas para entrar), puede que...
- Le des mal rollo y hable mal de ti simplemente por mirarla y sonreirle.
- Sus amigas se pongan MUY agresivas si piensan que la acosas (acosar puede ser algo tan simple como bailarle por detrás).
- Sus amigas/amigos/tíos rivales se metan por medio e intenten malmeter o que te pires si hablas o te lias con ella.
- Si llegáis a la cama y la tía es sumisa, no te da un sí claro y no insistes, no follas.
- Si llegáis a la cama, la tía es sumisa, no te da un sí claro, insistes y follais Y tienes la desgracia de que sea feminista y/o tenga un trastorno de ansiedad, puede que te denuncie.
Puede que no ocurra nada de esto, sortees todos los obstáculos y la noche termine siendo dios. Pero es cansino de cojones. Parece que no se puede salir a ligar sin malos rollos, a los hombres jóvenes en España se nos etiqueta muy fácilmente como malrolleros, depredadores o creepys.