General Sentarse en el centro de la mesa en las reuniones

Eterno

Shurmano Logia
Shurmano Nº
12489
Desde
28 Ago 2024
Reacciones
243,699
¿Vosotros también tenéis la manía de sentaros en el centro de la mesa en las reuniones?

Yo SIEMPRE lo hago, así tengo más campo de visión

1000017800.webp

Según el protocolo, presidir sólo en casa siendo capo de familia. Se reserva también al pequeño de la casa.
Fuera sólo si te lo piden y el evento tiene que ver contigo.

Según el protocolo, presidir sólo en casa siendo capo de familia. Se reserva también al pequeño de la casa.
que estas hablando tu chalao

Bah, a mí me gusta sentarme siempre en el centro, a no ser que sea algo muy obvio como la celebración específica de alguna persona.

Me gusta tener campo de visión

¿Vosotros también tenéis la manía de sentaros en el centro de la mesa en las reuniones?

Yo SIEMPRE lo hago, así tengo más campo de visión

1000017800.jpg
Me pasa igual. De manera lógica y tradicional esos puestos se reservan para quienes presiden la mesa, pero siempre o casi siempre me pongo en esos.

Me pasa igual. De manera lógica y tradicional esos puestos se reservan para quienes presiden la mesa, pero siempre o casi siempre me pongo en esos.
De hecho, como cada año, estoy sentado de nuevo en el centro.

No le gusta otro sitio que no sea ese

Eso no es el centro de la mesa, hulio

Yo lo llamo extremo. Pero no voy a discutir por eso en Nochevieja. Feliz año shur.

Si estoy en un ambiente que me gusta SIEMPRE.

En el centro?

Será en los extremos....

Volver