General Semiadultos

zaumadsein

Shurmano Logia
Nº Ranking
47
Shurmano Nº
224
Desde
15 Jun 2023
Reacciones
244,314
Gente que no sabe lo que son 50 gramos de queso, o que se considera semiadultos con 25 años, cuentan sus experiencias comprando en una carnicería/pescadería.

1000009504.gif

Lamentable... Lo veo cada día en el curro, chavales empanados que los ves y piensas que tienen 17-18 años y tienen luego ventimuchos.

Semiadulto deberías serlo con 15-16. Tener 25 años y no saber lo que son 200 gramos de queso o de pechuga de pollo no es ser "semiadulto", es una puta vergüenza y ser un hombre-niño, un adulto disfuncional.

Bueno, al menos yo he pecado de eso. Nadie nace aprendido, y por supuesto, de niños, al acompañar a las madres a la compra, no poníamos ningún interés, así que toca espabilar a base de golpes.
Otra cosa es que al independizarse tan tarde, estás experiencias y equivocaciones se tengan muy mayores.

Joder, como dice plexi, naide nace enseñado, a la cuarta vez comprando vas pillando pesos y cantidades.

Hombre... Con 25 años que no sepas comprar por piezas o por peso tiene telita... Pero vamos que tampoco es un drama, de toda la vida o aprendes porque alguien te enseña o aprendes a base de equivocaciones, para la próxima vez ya se sabe cómo comprar y ya, también preguntar es gratis, si nunca has comprado en una carnicería pues preguntas, es otro gran problema que tenemos a día de hoy en general, no preguntamos cómo se hacen las cosas por vergüenza.

yo como persona q se identifica con ese miedo puedo decir

q no entiendo muy bien de donde tengo q aprender esa información

lo de cuánto pesa la carne últimamente estoy intentando mirarlo en el mercadona q ahí es como que te dejan más a tu bola y no tienes a un tío esperando a que le digas lo q quieres

Se deben pensar que 50 gramos de queso pesan más que 50 gramos de jamón

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Hombre... Con 25 años que no sepas comprar por piezas o por peso tiene telita... Pero vamos que tampoco es un drama, de toda la vida o aprendes porque alguien te enseña o aprendes a base de equivocaciones, para la próxima vez ya se sabe cómo comprar y ya, también preguntar es gratis, si nunca has comprado en una carnicería pues preguntas, es otro gran problema que tenemos a día de hoy en general, no preguntamos cómo se hacen las cosas por vergüenza.
Esto

Igual me he pasado en el post de antes. No quiero juzgar a nadie. Pero, es que me cuesta creer que en 24 tacos no te hayan mandado a por queso tus padres nunca, o que no hayas tenido un evento social en el que tuvieras que comprar algo al peso.

Esto

Igual me he pasado en el post de antes. Pero coño, que en 24 tacos no te han mandado a por queso tus padres nunca?
Hombre hay de todo al final, pero sí que es cierto que de mi generación y los que vienen después lo hemos tenido todo mascadito y cuando llegamos a la adultez pues nos pegamos la hostia, aunque por mi parte siempre me he preocupado por aprender a hacer la compra en general desde chico.

Semiadulto deberías serlo con 15-16. Tener 25 años y no saber lo que son 200 gramos de queso o de pechuga de pollo no es ser "semiadulto", es una puta vergüenza y ser un hombre-niño, un adulto disfuncional.
Seguro que saben lo que es "1 gramo"

Última edición:
Menuda noticia de mierda.
Le dices que cuanto te recomienda para una persona o para mas personas del tipo de carne que quieras y solucionado

Les cuesta tener interacciones reales. Si ponen una pantalla de por medio lo preguntan sin problema
Lo malo de todo esto es que la generacion que viene detras de esta chica es aun peor…..esos no saben ni donde pillar el carrito del supermercado. No pinta bien el futuro

yo como persona q se identifica con ese miedo puedo decir

q no entiendo muy bien de donde tengo q aprender esa información

lo de cuánto pesa la carne últimamente estoy intentando mirarlo en el mercadona q ahí es como que te dejan más a tu bola y no tienes a un tío esperando a que le digas lo q quieres
Pues lo estás haciendo bien.

Tengamos en cuenta que la PLandemia afectó en mucha más medida la destreza social de este segmento de población.

En serio. Yo también flipo a veces con esos comportamientos, pero hay que recordar como les cercenaron el acceso a las habilidades sociales en el momento más crítico pera su desarrollo.

Fuera maría y verías tú lo que saben de ella. No les timan, no.

Gente que no sabe lo que son 50 gramos de queso, o que se considera semiadultos con 25 años, cuentan sus experiencias comprando en una carnicería/pescadería.

Si te has metido mucha droga en tu vida tienes claro lo que es un gramo :sisi3:

Nadie nace aprendido y con el pasar de los dias coges experiencia......eso es una realidad.

También, puedes hacer lo que hacemos todos los que tenemos que buscarnos la vida y es usar formas más sencillas para calcular.....en lugar de pedir 50grs de queso, pides un trozo al corte y le indicas.....o si lonchas, me pones 6 lonchas de queso de Edam (por poner un ejemplo). En la carnicería, me pones 4 jamoncitos de pollo.... en vez de pedir 400grs. Siendo un semiadulto (18 años) y viviendo lejos de mamá así aprendí a hacer la compra y la sigo haciendo

Nadie nace aprendido y con el pasar de los dias coges experiencia......eso es una realidad.

También, puedes hacer lo que hacemos todos los que tenemos que buscarnos la vida y es usar formas más sencillas para calcular.....en lugar de pedir 50grs de queso, pides un trozo al corte y le indicas.....o si lonchas, me pones 6 lonchas de queso de Edam (por poner un ejemplo). En la carnicería, me pones 4 jamoncitos de pollo.... en vez de pedir 400grs. Siendo un semiadulto (18 años) y viviendo lejos de mamá así aprendí a hacer la compra y la sigo haciendo
La historia es cuando algo tan absurdamente simple de solucionar como hacer una pregunta se convierte en un drama y te transforma en un niño.

Volver