General SEIG HEIL

A ver si es verdad, que en Best Europe, vamos a 0 promesas cumplidas...

THE RIDE NEVER ENDS
1739673596819.webp

1728892270615079 image.webp

Pues espero que sea cierto y se termino todo este puto pachangueo panchaguero europeo de los cojones

Van a atropello/apuñalamiento por semana

Van a atropello/apuñalamiento por semana
Realmente es casi cada día. Aquí en España, muchas hay muchas noticias que las delegaciones y subdelegaciones del gobierno, las dan como actos cometidos por "enfermos mentales".
Navajazos o intentos de navajazos hay todos los días.
Si no se expulsa a los musulmanes hoy, habrá que matarlos mañana....

Realmente es casi cada día. Aquí en España, muchas hay muchas noticias que las delegaciones y subdelegaciones del gobierno, las dan como actos cometidos por "enfermos mentales".
Navajazos o intentos de navajazos hay todos los días.
Si no se expulsa a los musulmanes hoy, habrá que matarlos mañana....
La historia es que si no se sabe es como si no existiera, por eso silencian todo el tema.

La Ramona pechugona es la más guapa de mi puebloooo ramonaaa

Nos guste o no nos guste hay dos realidades impepinables; Una que es parte de la historia para bien o para mal y la segunda que la humanidad no seria lo que es en este momento sin lo que hicieron/inventaron los Alemanes durante la SGII, los años anteriores y terceros paises durante los posteriores.

Nos guste o no nos guste hay dos realidades impepinables; Una que es parte de la historia para bien o para mal y la segunda que la humanidad no seria lo que es en este momento si lo que hicieron/inventaron los Alemanes durante la SGII, los años anteriores y terceros paises durante los posteriores.
Eso es VERDAT

No me lo creo. Estas damas derechonas son tan parte del sistema como los que han creado el problema. Los políticos serios nunca son guapos. Nunca votéis a políticos guapos

Estos partidos son lo mejor de lo peor, a mí de momento me vale, pero seguiremos avanzando hacia la verdadera libertad.

1000031392.webp

A ver si es verdad, que en Best Europe, vamos a 0 promesas cumplidas...
La puta de Von Der Mierden dijo que si en Alemania gana un partido que no les conviene intentarán lo mismo que en Rumanía

La puta de Von Der Mierden dijo que si en Alemania gana un partido que no les conviene intentarán lo mismo que en Rumanía
Tengo unas ganas de que entierren ya a la VonderPollen.., joder, que ganas...

Esa tía hay que quitarla de en medio de la política YA, lleva jodiendo a Europa desde antes de sentar el culo en el puesto

Qué fascista. La amo.

Pero me surge la duda, si los ilegales son apátridas, a dónde los devuelven?

Volver