Sus propios dientes para que se los pueda saltar de una hostia con esas pintas de expresidiario.

Bueno, ha escrito lo mismo que el 99% de mujeres que hay en esas aplicaciones.
como dicen arriba será una caricatura de lo que escriben las mujeres¿Por qué tendría que ser de coña?Supongo que es un perfil de coña imitando a los que hacen las tías porque yo lo valgo.
Lástima no cumplir sus requisitos
Me parece un máquina. Yo he hecho parecido alguna vez. No ligué porque las gordas denuncian el perfil. Incluso la misma app te hace shadowban al ver eso.

Ex............estamos seguros que hay que poner el prefijo ex?Sus propios dientes para que se los pueda saltar de una hostia con esas pintas de expresidiario.
Supongo que será un chiste. Pagar niñera, coche de 7 plazas, cocinar, limpiar, sumisa, etc.

El perla este quiere a bo Derek tomemos nota
Les gustan malotesTiene su público.
Hay mujeres adictas a la golpiza diaria.

Sea una mujer atrofia a la típica de tengo 3 hijos, no tengo ni la ESO mido 1,58 y peso 85 kilos y busco a un hombre alto, fuerte, culto, guapo, con coche, que le guste. Los niños, que le lleve de compras y de viaje con piso ya pagado… por qué aunque no aporte una mierda soy muy especial y lo merezco todoSupongo que será un chiste. Pagar niñera, coche de 7 plazas, cocinar, limpiar, sumisa, etc.