Coches Seguro de coche

fjmoral

Shurmano
Nº Ranking
3975
Shurmano Nº
4974
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
16
Toca renovar el seguro del coche y me da la impresión que los comparadores de seguros son una especie de mafia. Dan los mismos resultados, de las mismas compañías y siempre con sorpresa de subida de precio a la hora de contratar.
¿Alguna compañía de seguros BBB?
Que igual no salga en los comparadores...

Yo estoy en linea directa a todo riesgo desde hace muchos años.
La verdad que he llamado muchas veces para asistencia, una reparación de chapa y un robo de catalizador.
No tengo ninguna queja con ellos y por ahora seguiré ahí.

Gracias por tu respuesta, shur!
Yo estoy con Direct Seguros, pero cada año sube de precio incluso sin dar ningún parte.
Lo que me mosquea un poco de los comparadores es que no mejoran el precio de renovación y salen siempre las mismas compañías.
No creo que las mismas sean siempre las mejores, más baratas o recomendadas.
Por ejemplo, la mía nunca sale a pesar de tener un precio similar a las que sí salen. Es un mundo todo esto de los seguros de coche...

Llevaba hasta hace 2 dias con Mapfre 12 años de seguro a todo riesgo,dando únicamente un parte de grúa y otro de parabrisas,pagaba al año unos 550-600€(Leon Fr 170cv), este año aun me querían subir 50€ más asique fufú....me fui a Reale y no llego a 500€....lugo veo a otros dando partes por ostias y falsos robos a diario y a esos no les sube....

Probaré a ver qué precio me da Reale. Gracias shur!

Gracias por tu respuesta, shur!
Yo estoy con Direct Seguros, pero cada año sube de precio incluso sin dar ningún parte.
Lo que me mosquea un poco de los comparadores es que no mejoran el precio de renovación y salen siempre las mismas compañías.
No creo que las mismas sean siempre las mejores, más baratas o recomendadas.
Por ejemplo, la mía nunca sale a pesar de tener un precio similar a las que sí salen. Es un mundo todo esto de los seguros de coche...
No eres el único, a mi padre le han subido 90€ de golpe y ni mueve el coche.

Toca renovar el seguro del coche y me da la impresión que los comparadores de seguros son una especie de mafia. Dan los mismos resultados, de las mismas compañías y siempre con sorpresa de subida de precio a la hora de contratar.
¿Alguna compañía de seguros BBB?
Que igual no salga en los comparadores...
Otro por aquí que ha estado con Mapfre los últimos 10 años el coche y se ha pasado a Pelayo en Enero, pago muchísimo menos.
La moto la tengo en Reale.

Ni Mapfre ni Generali por experiencia propia, es recomendación.

Cuando te pase algo te dejan tirado pero sobretodo Mapfre es muy mala y trabajan en joder a sus clientes.

Otro por aquí que ha estado con Mapfre los últimos 10 años el coche y se ha pasado a Pelayo en Enero, pago muchísimo menos.
La moto la tengo en Reale.
Probaré a simular con Pelayo.
Porque con Reale, nada. No me mejoran el precio de renovación

Llevaba hasta hace 2 dias con Mapfre 12 años de seguro a todo riesgo,dando únicamente un parte de grúa y otro de parabrisas,pagaba al año unos 550-600€(Leon Fr 170cv), este año aun me querían subir 50€ más asique fufú....me fui a Reale y no llego a 500€....lugo veo a otros dando partes por ostias y falsos robos a diario y a esos no les sube....
Yo igual, en mapfre muchos años.con un parte sin ser culpa mía, y un servicio de grúa. Y hoy e cancelado para abrir en Generali. De 500 a 300 con las mismas coberturas.

Has mirado la Mutua??

Has mirado la Mutua??
Probé el año pasado, pero si no tienes ningún familiar directo ya en ella, no sale a cuenta el precio que dan.
De todas formas probaré otra vez.

Al principio solo aceptaban mutualistas o familiares directos de los mismos, pero luego abrieron el grifo...

Sorpresa con la Mutua que me iguala el precio de renovación y me devuelve 25€.
Por precio han pasado el corte. Voy a revisar las demás condiciones: uso de talleres propios o libre elección, km de remolcaje, etc.
Opiniones de la Mutua Madrileña respecto a esto? Funcionan bien o me darán muchos quebraderos de cabeza el caso de pasar algo

Por eso te decía... mi hija lo tiene en la Mutua y está muy contenta. Tiene una aplicación con descuentos en coches de alquiler, compras en determinados sitios etc, etc

Probaré a simular con Pelayo.
Porque con Reale, nada. No me mejoran el precio de renovación
Llama, a mí las simulaciones me salían altísimas, llame a través de corredor de seguros y perfecto

Volver