Coches Seguro coche

RiceHair

Shurmano
Nº Ranking
2528
Shurmano Nº
10902
Desde
20 Jun 2024
Reacciones
47
Buenas Shurs, dentro de no mucho vence mi seguro de coche que hace 2 años pagaba 450€ y ahora me lo van a subir a casi 700 Aurelios, ningún parte de siniestro. En comparadores me han gustado Mafre y Prima , tienen amplias coberturas, ahora mismo estoy en Zúrich, sería Todo riesgo con franquicia, OPINIONES ? Gracias. PD todos los seguros son buenos a la hora de pagar pero solo cuando los necesitas sabes si es un buen seguro

Han subido un huevo estos últimos 2 años. Estás a todo riesgo con franquicia?

Hazte un seguro a terceros con lunas e incendios y tal si eres medio responsable y a pastar.

Y si, los seguros son mafias. Yo me cago en t'os sus muertos, así como en la de todos los políticos y mayoría de periodistas de este país de gitanos que tenemos..

Hazte un seguro a terceros con lunas e incendios y tal si eres medio responsable y a pastar.

Y si, los seguros son mafias. Yo me cago en t'os sus muertos, así como en la de todos los políticos y mayoría de periodistas de este país de gitanos que tenemos..
+100000

Joder depende del coche, si es medio nuevo ni de coña.

La dana no se paga sola

Nos estan sablando. De 180€ a 350€ sin matar un mosquito en la carretera.

Por lo visto cuando suben las pensiones los seguros también lo hacen.

Linea directa tuvo un gran fuga de clientes .

Los seguros son como los políticos y las mujeres, no hay ninguno bueno. Unos mejores que otros, pero cada uno tiene su cosilla

Buenas Shurs, dentro de no mucho vence mi seguro de coche que hace 2 años pagaba 450€ y ahora me lo van a subir a casi 700 Aurelios, ningún parte de siniestro. En comparadores me han gustado Mafre y Prima , tienen amplias coberturas, ahora mismo estoy en Zúrich, sería Todo riesgo con franquicia, OPINIONES ? Gracias. PD todos los seguros son buenos a la hora de pagar pero solo cuando los necesitas sabes si es un buen seguro
Que coche es y que franquicia tienes??
Yo encantado con línea directa le pese a quien le pese

Han subido bastante los seguros, pero yo he conseguido por 500€ un Todo riesgo con franquicia en Verti. Para una Zafira Diesel

No es caro para ser a todo riesgo no?
Pues hice unas cuantas comparativas y es lo más barato que encontré y con mejores coberturas, ahora mismo ponerlo sin franquicia imposible para mí, se dispara el precio.

Yo estoy en Prima hace un par de años y por ahora todo perfecto. Solo he tenido que hacer uso del seguro dos veces, una vez que me rajó dos ruedas un zumbao de mi zona que le gusta tener a media urbanización con ganas de matarlo, la grúa llegó rápido y me lo dejaron en un taller de neumáticos.

La segunda vez fue cuando iba mi mano conduciendo sola y una Charo se cambió de carril de repente y chocaron. Dieron culpable a la Charo y aunque el coche no tenía demasiado, todo chapa y pintura, en menos de 10 días estaba entrando al taller, me dejaron un Fiat 500 nuevecito de sustitución y en 5 días estaba recogiendo el mío.

Por ahora solo puedo hablar bien de Prima.

Volver