Libros Seguís comprando libros en papel? El espacio ya me empieza a faltar...

Rayosombrio

Shurmano Logia
Nº Ranking
55
Shurmano Nº
1204
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
203,091
Ya me estoy planteando de abandonar las compras en papel. A poco que tengas una cierta cantidad de libros, el espacio se diluye. Y la verdad, para tenerlos apilados en cajas...
Ya solo compro cómics y estos también devoran espacio de forma cruel.

Ya me estoy planteando de abandonar las compras en papel. A poco que tengas una cierta cantidad de libros, el espacio se diluye. Y la verdad, para tenerlos apilados en cajas...
Ya solo compro cómics y estos también devoran espacio de forma cruel.
Mas bien hay que ser selectivo y escojer que comprar .Pero a veces esta la compra compulsiva. Mejor asegurarse antes, si dicho libro lo reeleras bastantes veces más, y la trama te convence.Y lo más importante, retener en la memoria pasajes que te gustaron especialmente.
Los comics son un pozo sin fondo eso sí

Última edición:
Yo soy fiel al libro en papel, me encanta el olor a libro nuevo y también a libro viejo, eso jamás lo igualará el digital. Me compré un E- books pero nada, no me gusta.

Lo que puedes hacer con los libros que menos te gusten es llevarlos a la biblioteca y liberarlos, o llevarlos a librerías de segunda mano.

Yo soy fiel al libro en papel, me encanta el olor a libro nuevo y también a libro viejo, eso jamás lo igualará el digital. Me compré un E- books pero nada, no me gusta.

Lo que puedes hacer con los libros que menos te gusten es llevarlos a la biblioteca y liberarlos, o llevarlos a librerías de segunda mano.
Los e books no tuvieron tanto impulso para desterrar el libro de papel, por qué había dos plataformas que no se ponían de acuerdo.

Mas bien hay que ser selectivo y escojer que comprar o quedarse.

Los cómics han devorado todo el espacio casi en su totalidad. Creo que prescindiré de algunos libros gruesos que puedo conseguir en ebook.
Tal vez he comprado algo compulsivamente y he visto desaparecer el espacio muy rápido.

Rara vez compro alguno, pero es el formato que mas me gusta. Si tienes sitio para ello no te desprendas de ellos, por mi vida itinerante no puedo.

Rara vez compro alguno, pero es el formato que mas me gusta. Si tienes sitio para ello no te desprendas de ellos.

No quisiera deshacerme de nada de lo que tengo. Cuando compro algo, lo hago para tenerlo siempre.
Pero claro, cuando el espacio diga basta, pues tocará seguir en digital.

No quisiera deshacerme de nada de lo que tengo. Cuando compro algo, lo hago para tenerlo siempre.
Pero claro, cuando el espacio diga basta, pues tocará seguir en digital.
Salvo que hagas estanterías de libros hasta el techo aprovechando cada hueco. Yo los tenía así hasta que me mude de casa.

Los cómics han devorado todo el espacio casi en su totalidad. Creo que prescindiré de algunos libros gruesos que puedo conseguir en ebook.
Tal vez he comprado algo compulsivamente y he visto desaparecer el espacio muy rápido.
Siempre es bueno fijarte bien no vaya a ser, en cuestión de cómics que con el tiempo se revalorizen.

Si por qué es darles una segunda vida y a un precio a veces mejor, que de primera mano y encuentras más variedad.Pero tirarlos nunca, antes mejor regalarlos o biblioteca.

Salvo que hagas estanterías de libros hasta el techo aprovechando cada hueco. Yo los tenía así hasta que me mude de casa.
Me has hecho recordar esas pequeñas escaleras de arquitecto, que se usaban para alcanzar los tomos.De madera y de caracol.

Me has hecho recordar esas pequeñas escaleras de arquitecto, que se usaban para alcanzar los tomos.De madera y de caracol.
Para coger los últimos libros de arriba me hacía falta una escalera. Aquí hay alguien que tiene una librería grande en su casa muy bonita.

Para coger los últimos libros de arriba me hacía falta una escalera. Aquí hay alguien que tiene una librería grande en su casa muy bonita.
Pues con esto de que actualmente las casas tienen el pensamiento de que sean diáfanas, tiene que ser una una gran satisfacción.

Siempre es bueno fijarte bien no vaya a ser, en cuestión de cómics que con el tiempo se revalorizen.

Uy, los cómics suelen tener tiradas limitadas y luego, se ponen por las nubes.
Tengo unos tomos de Superlopez que cuestan una pasta por descatalogados.

Uy, los cómics suelen tener tiradas limitadas y luego, se ponen por las nubes.
Tengo unos tomos de Superlopez que cuestan una pasta por descatalogados.
Y después está su conservación por el tema de la humedad y pequeños insectos del papel.En el caso de no poder estar por ellos cuando la colección crece

Para mí ya no, de los míos ya no hay espacio. Para los niños sí, tienen unos libros muy chulos.

Yo tengo libros por todas las habitaciones menos en la cocina, libros y plantas. Puede parecer un poco caos pero a mí no me molestan y queda como muy bohemio. 😌

Volver