General Según chatgpt debo de beber más de 5 litros de agua al día

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
41
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,611
1000004789.webp

1000004791.webp

1000004790.webp

Si le rebates esa respuesta que te ha dado, la mayoría de veces, el chatgpt recula y te proporciona una respuesta más acorde a la realidad.

Con ese peso, te ha confundido con un cetaceo, de ahí tu relación con el agua.....

5,6 litros... No es un consumo elevado, como media está bien.
Ahora, lo que me preocupa y mucho son las emisiones...

Agua no sé pero ayer,a la hora de la siesta,me salió un short tuyo de Youtube cocinando lentejas,sin más.

Era hipnótico pensar que esas alegres lentejas que veían mis ojos en esos momentos estaban siendo procesadas por tu sistema digestivo...

a que te refieres con emisiones ?
Puede que se refiere a la flatulencias, pero no lo tengo muy claro.

Y en serio, no te fíes mucho de ChatGTP, si no te lo quieres currar mucho, al menos consulta varias IA

Agua no sé pero ayer,a la hora de la siesta,me salió un short tuyo de Youtube cocinando lentejas,sin más.

Era hipnótico pensar que esas alegres lentejas que veían mis ojos en esos momentos estaban siendo procesadas por tu sistema digestivo...

los shorts los lleno de cualquier cosa con tal de subir rapido de visualizaciones y suscriptores

Pues yo mido 1.83, peso 75 y bebo al dia 6-7 litros de agua los dias que entreno, so peazo de gordo MORBOSO.

Pues yo mido 1.83, peso 75 y bebo al dia 6-7 litros de agua los dias que entreno, so peazo de gordo MORBOSO.

soy un gordo seboso pero seguro que sueñas con tener mis piernas de futbolista que por mucho que entrenas jamas tendras las piernas que tengo yo

20240905_151948-jpg.144950

Un amigo adelgazo mucho (tenía obesidad morbida) con solo unas normas y haciendo poco esfuerzo.

- Horas de Comida fija repartidas en muchas comidas con cantidades normales.

- Nada de guarrerias o comida basura hasta el finde.

- Si se tomaba una coca cola ya no tomaba mas esa semana (esto dice que fue clave)

- 20 mins de bici a diario

- Beber mucho agua en la comida y cada vez que le daba ansiedad para llenarse y ayudar a eliminar

Pesaba 170 ahora está en 80 y no se privó de nada realmente.

soy un gordo seboso pero seguro que sueñas con tener mis piernas de futbolista que por mucho que entrenas jamas tendras las piernas que tengo yo

20240905_151948-jpg.144950
Gracias a Dios no las voy a tener así JAMÁS.

Y no he dico seboso, he dicho MORBOSO.

Pesas
Ejercicio cardio de baja intensidad
Comer bien (nada de guarradas solo 1 vez a la quincena)
Hidratacion
Dormir 7-8 horas diarias
Con eso aparte de adelgazar te pones fuerte, mental y fisicamente

Volver