General See suicida el dibujante Ed Pikstor

Madre mía, si es que no dejan de molestar y decir tonterías de uno, cuando le caes mal o quieres hacer daño

Yo creo que los progres estos de mierda son algún tipo de castigo divino.

Y pensar que a ese pedazo de mierda con bigote estuve apunto de pedirle una foto una vez que lo vi por la calle..menos mal que no me acerqué

Y pensar que a ese pedazo de mierda con bigote estuve apunto de pedirle una foto una vez que lo vi por la calle..menos mal que no me acerqué
A ellos el soltar mierda les sale gratis, hazlo tú a ver qué pasa.

Ni idea de quién era, pero siendo honestos, tontear con una menor siendo una figura "pública"... No digo que se lo merezca ni mucho menos pero debería haber tenido más cuidado.

La cultura de la cancelación es lo que, en el ámbito doméstico, se llama "divorcio y violencia de género".

Dios mio... Si es que la gente es gilipollas por rodearse de crías.

Pero bueno, en España creo que somos tops a nivel pedofilia. Echaré las culpas al bigotes y no al pavo ese que tontea con niñas menores.

¿Qué dibujos ha creado? ¿Por qué es famoso? ¿Ha creado a Rick y Morti? Creo que también estos tuvieron alguna, movida... Y por cierto que les he perdido la pista

Ni idea de quién era, pero siendo honestos, tontear con una menor siendo una figura "pública"... No digo que se lo merezca ni mucho menos pero debería haber tenido más cuidado.
Con esa edad hay una delgada linea roja, lo mismo tiene más km que un panda como que es una monja, es complicado, otra cosa es que digas que tiene 13, pero de 17 a 18 solo hay una falla legal, evidentemente no defiendo a los enfermos, pero en estos casos....se aprovecha para tirar mierda sobre otros y lo mismo la tipa le faltaba un mes para los 18.
En fin , todo muy triste.

Pues que Dios lo tenga en su gloria y nos espere muchos años...

Aquí la cuestión no es si el tío habló con una menor o no, porque eso, en todo caso, se tendría que resolver en un juzgado, si es cierto que le ha provocado algún tipo de perjuicio a la chica, sea del tipo que sea. Aquí el tema es que a los mismos progres súper modernos y súper abanderados de la justicia social que se les llena la boca hablando de bullying, acoso y derechos humanos, son luego los que se pasan al poder judicial por los cojones, emiten un fallo y hala, comienza la inquisición y el linchamiento, hasta ya veis qué resultados.

Señores, no sé si somos conscientes de lo grave que es todo esto, pero hemos visto ya varios ejemplos de cómo personas han sido condenadas antes de sentarse en un juzgado o directamente se han suicidado debido al linchamiento popular. Pero nada, luego es Vox el que se quiere cargar tus derechos eh.

¿Quién es el del bigote?

Volver