General Seamos serios, si encontrará una pareja os alegrariais por mi?

Os alegrarais si encontrará pareja?

• Votantes totales
    37
Gracias por llamarnos trastornados a todos, no te lo niego.

No respondiste a mi pregunta. Como te sentaria a ti si tuvieses mujer e hijos que alguien estuviese dandole la barrila a tu mujer como tu se la das a esa chica del otro hilo que admites que tiene pareja e hijos? Tendrias algo con ella si ella quisiese? Asumirias las consecuencias de romper esa familia? Suena dramatico pero no lo es…..es la realidad

No te darian ganas de darle un guantazo al tipo?

Esta bien estar obsesionado con las mujeres y el sexo (hasta cierto punto claro), todos lo hemos estado en mayor/menor medida…..pero tienes que aprender a respetar a las mujeres ajenas
Ya las respeto. Solo salido y soy educado.

Gracias por llamarnos trastornados a todos, no te lo niego.

No respondiste a mi pregunta. Como te sentaria a ti si tuvieses mujer e hijos que alguien estuviese dandole la barrila a tu mujer como tu se la das a esa chica del otro hilo que admites que tiene pareja e hijos? Tendrias algo con ella si ella quisiese? Asumirias las consecuencias de romper esa familia? Suena dramatico pero no lo es…..es la realidad

No te darian ganas de darle un guantazo al tipo?

Esta bien estar obsesionado con las mujeres y el sexo (hasta cierto punto claro), todos lo hemos estado en mayor/menor medida…..pero tienes que aprender a respetar a las mujeres ajenas
Lo más triste es lo que comentas, que luego los hijos y el marido son a los que más profundo le van a llegar esos cuernos.

La paranoia que podría coger el marido al conocer otras mujeres más adelante tras separarse no ae la deseo a nadie, que sentimiento más feo es sentir que no puedes confiar en una mujer.

Lo más triste es lo que comentas, que luego los hijos y el marido son a los que más profundo le van a llegar esos cuernos.

La paranoia que podría coger el marido al conocer otras mujeres más adelante tras separarse no ae la deseo a nadie, que sentimiento más feo es sentir que no puedes confiar en una mujer.
Correcto. Se nota que hablas dentro del conocimiento….yo tambien lo vivi y no se le deseo a nadie, que movida tan fea joder.

Como para que ande hablando de gilipolleces de que la tia le saluda con 2 besos y luego le ignora y que se yo que mas paranoias……telita con el tema….

Besos en la mejilla de saludarnos solo eso! Madre mía qué mal pensados sois algunos. Si eso lo quiero y yo es lo interpretó como un gesto de aprecio y cariñoso... yo que soy tan enamoradizo

Volver