General Seamos serios, si encontrará una pareja os alegrariais por mi?

Os alegrarais si encontrará pareja?

• Votantes totales
    37

TioSerio

Shurmano Logia
Nº Ranking
67
Shurmano Nº
469
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
149,863
Hola, dejando las tonterías de un lado y las bromas que he echo en otros tiempos, os alegrarias si encontrará una buena persona que me quisiera?

IMG_4945.gif

Yo me alegraría mucho. Así dejarías de dar la turra con las tías.

Yo me alegraría mucho. Así dejarías de dar la turra con las tías.
Eso pienso y la gente del trabajo. Que me busquen una chica yo que se mediante unas amigas suyas cuanto más gente y chicas conozco más probabilidades tengo aunque como piensan las chicas hoy en día.. ahora muy e serio la verdad lo paso muy mal tengo una obsesión que ahora mismo no puedo parar de pensar y tener la mente bloqueada de esa chica pasa de mí... o no soy del todo feliz.

Lo que pasa es que a mí manera ya la digo a la psiquiatra de la chicas y me dice que en tu caso para que vayas a la psicóloga sería que fuera una acoso o una cosa exagerada pero que yo lo sé gestionar y dice que a otras personas seguro que no hablaras solo de chicas si no de otros temas y si hay personas que hablo de otras cosas.

Creo que lo que más me fastidia a mí y me daña la mente es pensar tanto y que no me hablen las cosas pasen de mi

Decía Óscar Wilde que hay dos tragedias en la vida: una es no conseguir lo que se desea y la otra es conseguirlo.

Has vivido con tanta ilusión el tener pareja que está jamás podrá llenar la imagen mental que tienes sobre ella, por lo que al tiempo volverás a estar insatisfecho.

Amor Fati. Ama lo que el destino te trae y lo que tienes ahora o nunca serás feliz.

Por que nó? Si es consentido.....

Decía Óscar Wilde que hay dos tragedias en la vida: una es no conseguir lo que se desea y la otra es conseguirlo.

Has vivido con tanta ilusión el tener pareja que está jamás podrá llenar la imagen mental que tienes sobre ella, por lo que al tiempo volverás a estar insatisfecho.

Amor Fati. Ama lo que el destino te trae y lo que tienes ahora o nunca serás feliz.
Ice T React GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Siempre y cuando no tuviese relacion alguna conmigo (ni el blanco de los ojos de relacion) seria feliz por tu felicidad.

Ademas seria muy interesante ver esos videos juntos y demas, MUY

Lo que nunca entendi es que paso con la novia esa que ya tenias. Donde esta? Respira? Por que se acabo?

Que intensito

Por supuesto que me alegraré por ti, shur.
Y más teniendo en cuenta que es lo que más ilusión te hace en la vida.

Si encuentras chorba me alegro por tí.

Yo ya he encontrado a la mía.

Eso sí, quizá te convenga tener un poco más bajo control esa obsesión tuya con las chicas...

Si encuentras chorba me alegro por tí.

Yo ya he encontrado a la mía.

Eso sí, quizá te convenga tener un poco más bajo control esa obsesión tuya con las chicas...
Que coño? Deja al chaval que de rienda sueltas a sus perversiones y que las exponga aquí.

El mundo necesita risas

Hola, dejando las tonterías de un lado y las bromas que he echo en otros tiempos, os alegrarias si encontrará una buena persona que me quisiera?
Me daria igual por ti, me daria mucha pena por ella

A ver si ya consigues a una popi fresca, popi fresco...

c6TMX3-J_400x400.jpg

Me encantaría, conociéndote nos vas a preguntar hasta cómo se folla

Volver