Videojuegos Sea of Stars

ArrozPollo

Shurmano Platino
Nº Ranking
357
Shurmano Nº
841
Desde
11 Ago 2023
Reacciones
3,938
Buenos días,

El otro día me pase este juego indie que fue bastante aclamado por la gente y la prensa, con notas de 9 diciendo que era un RPG que había que probar y que recordaba bastante a Chrono Trigger.

Bueno, el juego te entra por los ojos un pixel art con animaciones muy bien cuidadas , la música también es sobresaliente, el combate es sencillito nada que destacar aunque puede ser algo repetitivo pero no pesado, la historia y su narrativa es de las peores que he visto.
Tan mala que no hay por donde cogerla.

Los malos son malos sin más y algunos con las razones más tontas posibles.
Por poneros un poco en contexto, en el juego nacen los niños del solsticios para enfrentar el mal o futuras amenazas.
Pues 2 personajes deciden traicionar al mundo y condenándolo porque no quieren ser héroes, prefieren vivir tranquilos.

En resumen,
Gráficos 9.
Música 8,5.
Combate 6.
Historia 3.

Es un sólido 6 nada que ver con los 9 que ponía la prensa en su momento.

¿Habéis jugado al juego?¿Que os ha parecido?

Saludos.

Pues yo me lo pasé y me pareció genial. La historia es más compleja que lo que comentas. Artísticamente, gráficamente, jugablemente... Es que es SOBRESALIENTE en todos los apartados.

Pues yo quise darle caña porque me pareció llamativo pero perdí el interés muy rápido.

Es cierto que soy de esos gamers quemados que deja muchos juegos por este mismo motivo.

Yo no conecte con ese juego…
Coincido con tus valoraciones

Me dió esa sensación lo poco que lo jugué.

Algo infantil, y ya no tengo aguante. Cada día menos.

Estoy jugando a Expedition 33. Narrativamente parece bastante serio... Pruébalo si no lo has hecho ya.

Lo tengo pendiente pero no me llama la verdad

Pues yo me lo pasé y me pareció genial. La historia es más compleja que lo que comentas. Artísticamente, gráficamente, jugablemente... Es que es SOBRESALIENTE en todos los apartados.
Es un juego que lo amas o lo odias, la historia no es su punto fuerte, si la complejidad es relacionarlo con Messenger...

Volver