Videojuegos Se viene el SUPER MARIO BROS. WONDER para la Switch - Fecha de salida 20.10.23

Bueno pues ha llegado hoy el juego y ya lo he estado probando unas horitas.

Es muy divertido y visualmente muy bonito, aunque creo que se han vuelto un poco locos, parece un kirby.

Algunos niveles desde el principio dificilísimos.

No sé cuánto durará pero tiene pinta de que tampoco va a a ser muy largo... unas 20 horas que serán 25-30 para mí que siempre voy pisando webos.

Pues no sabría decirte... yo lo veo bien.
¿pero no duelen los ojos con ese efecto 3D? Es que yo tengo una TV 3D y cuando llevo un tiempo viendo alguna peli, acabo cansado de la vista, muchísimo más que si la viera sin el 3D. Además ¿El 3D de la Nintendo es en el que las imágenes salen de la pantalla o es tipo inmersivo, como si tuviera un fondo de profundidad?

¿pero no duelen los ojos con ese efecto 3D? Es que yo tengo una TV 3D y cuando llevo un tiempo viendo alguna peli, acabo cansado de la vista, muchísimo más que si la viera sin el 3D. Además ¿El 3D de la Nintendo es en el que las imágenes salen de la pantalla o es tipo inmersivo, como si tuviera un fondo de profundidad?

¿Pero te refieres a la 3DS? Es que la switch que es la que existe ahora no lleva sistema de 3D.

El de la 3DS hay gente que le mareaba pero tiene un botón para graduar la cantidad de efecto 3D y si te molesta hasta lo puedes quitar, no afecta para nada a los juegos. De hecho muy pocos tenían efecto 3D, y es más profundidad que salir hacia afuera.

¿Pero te refieres a la 3DS? Es que la switch que es la que existe ahora no lleva sistema de 3D.

El de la 3DS hay gente que le mareaba pero tiene un botón para graduar la cantidad de efecto 3D y si te molesta hasta lo puedes quitar, no afecta para nada a los juegos. De hecho muy pocos tenían efecto 3D, y es más profundidad que salir hacia afuera.
Eso es, la 3DS. No llegué a tenerla y estoy planteándome pillarla en AliExpress con cartucho de la pila de juegos. Tengo la switch y no he llegado a engancharme...

Eso es, la 3DS. No llegué a tenerla y estoy planteándome pillarla en AliExpress con cartucho de la pila de juegos. Tengo la switch y no he llegado a engancharme...

Pues si la switch no te engancha no sé yo si la 3DS te va a gustar.

¿A qué juegos de switch has jugado?

Mira yo te pongo aquí los que considero los mejores. Algunos no están porque los jugué en la wii U y son iguales para switch:

Big Brain Academy: Batalla de ingenio --> para partidas cortas en modo portátil
Kirby Star Allies
Luigi's Mansion 3
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Mario + Rabbids Chispas de Esperanza
Pikmin 4
Plants Vs Zombies - Battle for Neighborville (Edición Completa --> puedes jugar offline contra la IA)
Super Mario Bros Wonder
Super Mario Maker 2
Super Mario Odyssey
Super Mario Party (este para jugar con amigos, sino no mola)
The Legend of Zelda: Link’s Awakening
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
WarioWare Get it together! (para jugar un ratillo en modo portátil a minijuegos)
Yoshi’s Crafted World

Mira yo te pongo aquí los que considero los mejores. Algunos no están porque los jugué en la wii U y son iguales para switch:

Kirby Star Allies
Luigi's Mansion 3
Pikmin 4
Plants Vs Zombies - Battle for Neighborville (Edición Completa --> puedes jugar offline contra la IA)
Super Mario Bros Wonder
Super Mario Maker 2
Super Mario Odyssey
WarioWare Get it together! (para jugar un ratillo en modo portátil a minijuegos)
Yoshi’s Crafted World

Ya te llegó el SM Wonder, princesa?

A mi todavía no me lo han entregado, malditos franchutes

Kirby Star Allies
Luigi's Mansion 3
Pikmin 4
Super Mario Bros Wonder
Super Mario Maker 2
Super Mario Odyssey
Yoshi’s Crafted World
He jugado a Luigis Mansion II y a Marios Odyssey y ni fu ni fa

Volver