Videojuegos Se viene el SUPER MARIO BROS. WONDER para la Switch - Fecha de salida 20.10.23

Doña Dolores Delano

Shurreventado
Shurmano Nº
1338
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
497
Una semana queda, el próximo viernes sale este juegardo que según las críticas va a suponer un punto de inflexión en la franquicia de Super Mario 2D.

Pinta que en Nintendo se han vuelto un poco locos y han dado una libertad tremenda a la hora de desarrollar el videojuego, acostumbrados que estamos al encorsetamiento que impone siempre Miyamoto para las franquicias de Mario.

Al lio, yo ya tengo encargado el mío. Si lo queréis conseguir al mejor precio os recomiendo comprarlo donde lo he comprado yo, que me ha salido por 35€. En la página MIRAVIA te haces una nueva cuenta y te dan un 25% de descuento en tu primer pedido (con un máximo de 15€) . Lo compras el día que sale en oferta flash (casi todos los días algún vendedor lo saca en formato flash) y se te viene a quedar más o menos a ese precio.

81lu5fikVxL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Y el próximo el mes que viene, el Mario RPG.​

Una semana queda, el próximo viernes sale este juegardo que según las críticas va a suponer un punto de inflexión en la franquicia de Super Mario 2D.

Pinta que en Nintendo se han vuelto un poco locos y han dado una libertad tremenda a la hora de desarrollar el videojuego, acostumbrados que estamos al encorsetamiento que impone siempre Miyamoto para las franquicias de Mario.

Al lio, yo ya tengo encargado el mío. Si lo queréis conseguir al mejor precio os recomiendo comprarlo donde lo he comprado yo, que me ha salido por 35€. En la página MIRAVIA te haces una nueva cuenta y te dan un 25% de descuento en tu primer pedido (con un máximo de 15€) . Lo compras el día que sale en oferta flash (casi todos los días algún vendedor lo saca en formato flash) y se te viene a quedar más o menos a ese precio.

81lu5fikVxL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Y el próximo el mes que viene, el Mario RPG.​
Yo ya me lo he pillado, me llega el 20 de octubre

Pero si dijeron q no iban a sacar mas marios :roto2: :nusenuse:

Ya deseando emularlo en la deck, a ver si rula.

Recuerdo haberlo leído previo a la peli :nusenuse:

Pues nop.

El 20 sale ese, el mes que viene sale el Mario RPG (remake del de snes que no salió en Europa) y se piensa que el año que viene sale la nueva switch y que lo hará con una entrega de Mario mundo abierto en 3D.

minions-aplaudir.gif

Pues nop.

El 20 sale ese, el mes que viene sale el Mario RPG (remake del de snes que no salió en Europa) y se piensa que el año que viene sale la nueva switch y que lo hará con una entrega de Mario mundo abierto en 3D.

minions-aplaudir.gif
Mi mario favorito es el six golden coins

Mi mario favorito es el six golden coins

Ahhh! Ese fue mi primer mario en propiedad, el de la game boy!!!

A mí también me gusta mucho, está muy bien hecho y en su época era la caña. Los niveles, la música, los gráficos, la dificultad, la originalidad, los jefes finales, el castillo, todo.

Ahora han sacado una rom en color, igual que del 1.

Con la rom esa en color he jugado yo en la máquina esta.

Offtopic: siempre he tenido la duda de qué significaban las letras N&B en mario zone.

En Super Mario Land 2 para Game Boy hay una referencia a un juguete clásico de Nintendo: las iniciales N&B que se pueden encontrar en el nivel 4 de Mario Zone son una referencia a Nintendo Block, un juguete de bloques de construcción inspirado en LEGO lanzado en 1968.

el-nivel-de-bloques-nb.png

Lo reservé en agosto, y tuve que anular la reserva por que me había confundido de cuenta, lo he reservado y me llegará el día de lanzamiento

Aunque no quiero saber nada del juego hasta jugarlo yo

Adiós

Lo reservé en agosto, y tuve que anular la reserva por que me había confundido de cuenta, lo he reservado y me llegará el día de lanzamiento

Aunque no quiero saber nada del juego hasta jugarlo yo

Adiós

Yo tampoco veo nada de los juegos que pienso jugar yo misma.

Con el zelda no vi ni un vídeo antes de jugarlo.

Yo tampoco veo nada de los juegos que pienso jugar yo misma.

Con el zelda no vi ni un vídeo antes de jugarlo.
Yo no veo nada o lo intento, ya me he comido algún anuncio en la tele y en la noticias de google me aparecen noticias cada poco alguno ya te destripa con los putos títulos, que puta manía tienen

Huy qué dices, yo ese lo jugué en la Wii U y en la 3DS.

El de la switch vi en youtube la parte de la ira de bowsy para ver cómo era.

Yo lo compré hace unos meses para Switch, lo tuve en WiiU y la de 3DS, pero la de WiiU no la terminé porque vendí la consola con ese juego.

Yo es que prefiero los juegos 3D de Mario, en 2D se lo compraría si fuesen pixel art a lo SNES/GBA

¿el efecto 3D de la Nintendo está conseguido? ¿merece la pena? Es que estoy valorando pillarme una en AliExpress y con el precio que tienen, es para tomárselo en serio

Volver