Política Se va a producir una emigracion masiva en unos años

Lideratus

Shurmano Dios
Nº Ranking
198
Shurmano Nº
4703
Desde
25 Ene 2024
Reacciones
18,560
Lo de este pais es insostenible ya son cerca de 15 millones de personas dependientes (politicos, funcionarios y pensionistas) del Estado, es decir, los demas trabajamos para que otros vivan. Tarde o temprano se va a producir una emigracion masiva, este pais se va a ir a la mierda, es tan evidente. Cada vez mas gente es consciente y esta emigrando o planenandolo.

¿Emigración o Revolución?
Lo segundo, no hay sitio a donde huir que la gente no se entera, en el resto de Europa las cosas no están mejor, Grecia e Italia están tan jodidos o más que nosotros (Portugal ni te cuento), Países Bajos se esta convirtiendo en un narcoestado, Alemania está en una recesión de la puta hostia...

La gente huirá para encontrarse que toda Europa es lo mismo y muchos volverán a España al poco de irse porque emigrar no es para todo el mundo y tienes que renunciar a ciertas comodidades y tener mucha fuerza de voluntad, los que emigren y vuelvan se unirán a los que empiecen la puta revolución que se viene.

No hay a donde correr, ni para nosotros ni para los hijos de puta que están arriba, este siglo viene con sangre o no vendrá.

Tengo pedida una visa para EEUU, como me la concedan lo mismo me lio la manta a la cabeza y me largo.

Tengo pedida una visa para EEUU, como me la concedan lo mismo me lio la manta a la cabeza y me largo.
Entiendo tu punto de vista y espero que puedas emigrar y te vaya guay, mi pregunta es ¿De verdad vamos a dejar morir España? ¿Si quiera es una opción?
¿No van a ir toda España, Grecia, Portugal e Italia para EEUU no?

Yo pregunto vamos...

Entiendo tu punto de vista y espero que puedas emigrar y te vaya guay, mi pregunta es ¿De verdad vamos a dejar morir España? ¿Si quiera es una opción?

Yo pregunto vamos...
Con los politicos que tenemos tanto en España como la UE, España esta condenada, La unica opcion que veo es levantarse en armas y estamos muy bien en el bar con la cervecita y viendo el furgol.

Con los politicos que tenemos tanto en España como la UE, España esta condenada, La unica opcion que veo es levantarse en armas y estamos muy bien en el bar con la cervecita y viendo el furgol.
Yo dudo que el país del Chevrolet y la Cocacola nos acepte a todos, y a la cárcel esa británica conocida como Australia es medianamente difícil entrar si no eres joven que flipas...

Yo dudo que el país del Chevrolet y la Cocacola nos acepte a todos, y a la cárcel esa británica conocida como Australia es medianamente difícil entrar si no eres joven que flipas...
A lo que voy con esto es que pocas salidas veo para los Europeos vamos, esto va a estallar muy muy feo, no hay a donde ir creo yo, no para todo el mundo.

Europa caerá como lo hizo el imperio romano, despacio, sin hacer ruido, inexorablemente. Un día nos levantaremos y ya no existirá.

A lo que voy con esto es que pocas salidas veo para los Europeos vamos, esto va a estallar muy muy feo, no hay a donde ir creo yo, no para todo el mundo.
Europa caerá como lo hizo el imperio romano, despacio, sin hacer ruido, inexorablemente. Un día nos levantaremos y ya no existirá.
Cuando se acabe el dinero de los remeros, empezará la fiesta. Unos huiran y otros nos quedaremos. Esto será peor que un país letrinoamericano, más violento y más miserable.

Yo tengo esperanza en que al final ganemos los indígenas, limpiamos el continente y empecemos un largo proceso de recuperación. Eso sí la Europa del futuro será pobre.

Lo segundo, no hay sitio a donde huir que la gente no se entera, en el resto de Europa las cosas no están mejor, Grecia e Italia están tan jodidos o más que nosotros (Portugal ni te cuento), Países Bajos se esta convirtiendo en un narcoestado, Alemania está en una recesión de la puta hostia...

La gente huirá para encontrarse que toda Europa es lo mismo y muchos volverán a España al poco de irse porque emigrar no es para todo el mundo y tienes que renunciar a ciertas comodidades y tener mucha fuerza de voluntad, los que emigren y vuelvan se unirán a los que empiecen la puta revolución que se viene.

No hay a donde correr, ni para nosotros ni para los hijos de puta que están arriba, este siglo viene con sangre o no vendrá.
Revolución? En España va a ser muy difícil, tendría que haber un empobrecimiento rápido que nos dejara al nivel de cualquier país sudamericano. En el 2020 lo único que pude ver fue a una gran masa de la población sumisa (sobre todo la izquierda) que no rechistaba nada. Creo que esto antes ocurrirá en Holanda, Alemania o Francia.

Y aún así, tengo mis dudassobre que la situación económica pueda ser un detonante. Mira Venezuela, Chávez fue colonizando el ejército, la justicia, el funcionariado, tejiendo una red clientelar que hace muy difícil una revolución en dicho país. Qué ha pasado? Primero se largó la gente con pasta del país y luego se están yendo los curritos que pueden, y parece ser que les encanta Madrid…

Revolución? En España va a ser muy difícil, tendría que haber un empobrecimiento rápido que nos dejara al nivel de cualquier país sudamericano. En el 2020 lo único que pude ver fue a una gran masa de la población sumisa (sobre todo la izquierda) que no rechistaba nada. Creo que esto antes ocurrirá en Holanda, Alemania o Francia.

Y aún así, tengo mis dudassobre que la situación económica pueda ser un detonante. Mira Venezuela, Chávez fue colonizando el ejército, la justicia, el funcionariado, tejiendo una red clientelar que hace muy difícil una revolución en dicho país. Qué ha pasado? Primero se largó la gente con pasta del país y luego se están yendo los curritos que pueden, y parece ser que les encanta Madrid…
La masa de borregos no cuenta. La revolución sólo necesita una pequeña minoría, que empiece sin miramientos.

Las charos, los sojas, los wokes, los capillitas... no harán nada. Solo cuando ese pequeño porcentaje de gente con huevos se les hinchan los huevos precisamente y salgan a repartir ostias, entonces empezará el cambio.

Los uniformados los reprimiran al principio. Luego cuando todo se ponga duro, serán los primeros en huir o cambiar de bando.

Última edición:
Espero que la revolución sea europea. Si sólo es española, de poco va a servir

Crees que tú que "empobrecimiento rápido que nos dejaría a la altura de cualquier país sudamericano" es algo imposible o difícil? Yo no lo creo tanto eh.

Es que Europa no es el destino, es America o Asia

Yo pregunto vamos...
No hay salida shur, cuando se vaya el psoe llegara el PP que hara lo mismo y en el caso de que llegara VOX no les deajrian hacer mucho. Es una guerra perdida

Crees que tú que "empobrecimiento rápido que nos dejaría a la altura de cualquier país sudamericano" es algo imposible o difícil? Yo no lo creo tanto eh.
Conociendo la región, la desigualdad y los niveles de inseguridad están todavía muy pero que muy lejos del estándar europeo, pero de forma paulatina sí veo que Madrid se va pareciendo cada vez más a Ciudad de México, por ejemplo., sitio que conozco bien. Como sigamos así, en 20 años tendremos a los ricos concentrados en cuatro distritos y en el resto la clase media prácticamente inexistente.

Vengan a Paraguay, se les trata a los europeos como reyes :elrisas:

me acabo de acordar de una anécdota. Yendo en bus de Cholula (Puebla) a Ciudad de México, oí al conductor hablar con un pasajero diciendo “vamos a agarrar otra ruta porque hay un retén de la policía y nos van a pedir mordida”. Sí, a un conductor de bus, que no harán a un particular. Oír algo así en España es ciencia ficción.

Chicos, hay una salida a esta situación que creo que nadie esta teniendo en cuenta:

window fuck this GIF

Es bromi no sus mateis. Ta jodía la cosa pero que se le va a hacer...

guau y de q es el trabajo shur?
No es por ningún trabajo, cada año sortean varias Greencard para distintos países, yo la he pedido, si sale lo mismo me voy, que no, pues nada. Pero es una loteria.

No es por ningún trabajo, cada año sortean varias Greencard para distintos países, yo la he pedido, si sale lo mismo me voy, que no, pues nada. Pero es una loteria.
ah creia que te habia espondorizado alguna empresa, y que requisitos te piden para la lottery?

No hay salida shur, cuando se vaya el psoe llegara el PP que hara lo mismo y en el caso de que llegara VOX no les deajrian hacer mucho. Es una guerra perdida
Hombre pues teniendo en cuenta las barbaridades que ha hecho Sánchez, por qué no se iban a poder hacer otras?

Volver