Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7316
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
Le has comprado algo a tu vieja por navidad?A vivir la vida que son dos días ,y si no tengo pareja nunca ni sexo ,de putas
Es más ,está semana voy a ir de nuevo seguro de pvtas ,está vez escogeré una que me guste mucho
Eso solo les pasa a las mujeres
Nosotros podemos hasta con 70
Así que ,no tengo prisa alguna a mís 41...
Si algún día tengo una oportunidad de tener sexo e hijo y quiero lo tendré
Pues no es complicado adoptar. Tengo unos clientes que adoptaron a un niños y les costó llorar sangre para conseguirlo.Siempre puedes adoptar
Me parece que no todo el mundo puede adoptar de hecho, es bastante complicado yo por ejemplo al ser una persona soltera y con discapacidad no podría adoptarSiempre puedes adoptar
Quitale la porra y sal corriendo con ella, eso le confundiráMe acaba de decir el vigilante al entrar al cuarto q me dije q no cierre q se mete la dentro
Que lleva solo 15' y está ahí venga sacar a unos y preguntas Tol rato ,se han ido a tomar café o vete a saber
Y ha dicho q le abra ,que pasa de sacar abonos que se mete dentro
Es buen tío y tranquilo,es al único que le conté y enseñe lo que me pasó de nocheQuitale la porra y sal corriendo con ella, eso le confundirá
Como funciona eso shur? Lo que sea por ayudar...He solicitado adoptar una rusa o una ucraniana de 18/19 añitos, estoy a la espera de que me manden catálogo.

Creo que funciona de la siguiente manera: pierdes dinero y la rusa se pierde por el camino.Como funciona eso shur? Lo que sea por ayudar...![]()
Que vaLe has comprado algo a tu vieja por navidad?
Yo tengo el arroz en su sitio, eeeh?