General Se te está pasando el arroz?

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7316
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,445
1731847927165.webp

Si, macho. Aunque ya soy padre y tal, pero la vida pasa más rápido de lo que a uno le gustaría 😢

Eso solo les pasa a las mujeres

Nosotros podemos hasta con 70

Así que ,no tengo prisa alguna a mís 41...

Si algún día tengo una oportunidad de tener sexo e hijo y quiero lo tendré

A vivir la vida que son dos días ,y si no tengo pareja nunca ni sexo ,de putas

Es más ,está semana voy a ir de nuevo seguro de pvtas ,está vez escogeré una que me guste mucho

A vivir la vida que son dos días ,y si no tengo pareja nunca ni sexo ,de putas

Es más ,está semana voy a ir de nuevo seguro de pvtas ,está vez escogeré una que me guste mucho
Le has comprado algo a tu vieja por navidad?

He solicitado adoptar una rusa o una ucraniana de 18/19 añitos, estoy a la espera de que me manden catálogo.

No, ya tengo todo atado y bien atado

Convertí mi vida en un apasionante arroz con leche y canela

Me acaba de decir el vigilante al entrar al cuarto q me dije q no cierre q se mete la dentro

Que lleva solo 15' y está ahí venga sacar a unos y preguntas Tol rato ,se han ido a tomar café o vete a saber

Y ha dicho q le abra ,que pasa de sacar abonos y venga preguntar que se mete dentro

Me acaba de decir el vigilante al entrar al cuarto q me dije q no cierre q se mete la dentro

Que lleva solo 15' y está ahí venga sacar a unos y preguntas Tol rato ,se han ido a tomar café o vete a saber

Y ha dicho q le abra ,que pasa de sacar abonos que se mete dentro
Quitale la porra y sal corriendo con ella, eso le confundirá

Mi arroz ya está pastoso y pasado

De vigilante es muy rollo a no ser que estés en un sitio tranquilito

Venga dar vueltas y la gente venga preguntarte ,colas Tol rato te hacen

Igual que yo,venga preguntarme,todo el rato

Trabajas la mitad que podrías más por eso

Ahora mismo q toy fuera venga preguntarme y ni empecé a currar,q si el retiro ,q si el hotel ,ahora una foto enseñándome donde está ese se árbol de navidad

Ayudando a carritos ,a ciegos que hay to los días y en silla de ruedas y van solos la mayoría

Me he dado cuenta que cuando se hacen mayores de edad a los ciegos e inválidos pasan mucho de ellos y los dejan solos que vayan de un lado a otro como al ciego de ayer

Que le acompañe hasta el cercanías con el bastón sujetándolo me dijo a Humanes que iba,otro paso igual ,mayor también

Siempre fue mi anhelo, hacer una familia numerosa

Ya lo hacen los amegos por nosotros, que les dan paguitas

Me parece cojonuda esa campaña. A ver si nos dejamos de ostias y nos ponemos a emparejarnos y a tener hijos ostia.

Por eso no quiero niños.

Que sigan intentando manipularme, no lo conseguirán

Volver