General Se te concede un poder divino, ilimitado. Qué harías?

Lo del idioma universal el Gallego me ha matado :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Respecto a todo lo demás, no puedo sino aplaudirte :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: Seria una gran Emperatriz, Churrusca I :roto2rie:
No sabes la de palabras bonitas que tenemos y cómo cambian las conversaciones hablando en gallego.
Empeza a practicar, filliño, que Churrusquiña vai dominar o mundo

No sabes la de palabras bonitas que tenemos y cómo cambian las conversaciones hablando en gallego.
Empeza a practicar, filliño, que Churrusquiña vai dominar o mundo
Pero haz que todo el mundo lo hable directamente, que no tengamos que aprenderlo :sisi1:

Os poneis a practicar ya si quereis un cargo importante.

American Yes GIF by Mr Urbina

Intentaría volver a todo el mundo erudito, para así implementar el sistema anarquista ,que es lo ideal para salvar esta mierda de mundo

Demostrar la existencia de dios para acabar con la fe

poder vivir en el espacio y volar o teletransportarme, para lanzaros una nuke a todos y acto seguido irme a vivir a otro planeta sin aguantaros

A mi me gustaría ser la muerte, haría una buena limpieza del mundo, como el de dead note pero sin que se me vaya la pinza

No quedaria ser vivo en el universo

Haría que la gente fuera formal y trabajadora,nada de pagas y de fullerias.

Ser invisible y colarme en casas de tias buenas.

Empezaría por dejar sin armas a toda la humanidad

Lo primero curar mis problemas de ardores y acidez estomacal, después darles ardores crónicos a los que me caen mal y luego después deso ya iremos viendo.

Y resucitar a Franco, Mussolini, Gaddafi, Saddam Hussein y demás compañía, eso que no falte, pero sólo por liarla, no porque crea en nada ni nadie.

Cepillarme a toda la empresa de BlackRock también entra en mis planes, pero eso no se lo digas a nadie.

Última edición:
Poder parar el tiempo durante media hora diaria menos para mi y otra persona elegida por mi

Imaginate la cara de esa persona cuando ve que esta todo parado y se le viene un perturbado encima con un hacha y media hora para torturar

Obviamente la primera semana usaria el poder para robar todo lo posible

Quemarlo todo y a todos
Hay personas que solo queremos verlo todo arder

Poder parar el tiempo durante media hora diaria menos para mi y otra persona elegida por mi

Imaginate la cara de esa persona cuando ve que esta todo parado y se le viene un perturbado encima con un hacha y media hora para torturar

Obviamente la primera semana usaria el poder para robar todo lo posible
He aquí a un hombre centrado.

Un hombre centrado en una misión.

He aquí a un hombre centrado.

Un hombre centrado en una misión.
Te imaginas que puta maravilla? La victima estaria tan desconcertada que no podria ni reaccionar y ponerse a correr antes del primer hachazo

Y despues robas un banco al dia y listo

Fuera guerras, fuera politicos, fuera religiones, fuera asesinos,delincuentes, violadores y pederastas, fuera armas y fuera enfermedades, ya que hay que morirnos al menos vivir sin enfermar.

Construiría un mundo anarcocomunista

Hartarme de frungir. Y no he leído el resto de las respuestas porque si habéis elegido otra cosa, me parece una mariconada.

Seguramente haría lo mismo que ahora, pero buscandome las mañas para ser rico y que nadie me toque los cojones.

Lo de leer la mente puede sonar super bien, pero que vida mas aburrida tendríamos en caso de poder tener ese don, siempre sacaríamos mierda, hasta de nuestros propios padres, creo que es el único poder que no querría tener.

Que falta de imaginación, esperaba más de ti :qmeparto:

Lo de Kenny G me parece guay, pero centrarse en algo tan local como la indapandensia cuando tienes un poder ya no solo a escala global, sino universal.
Pero matar a Kenny G te parece bien?

Poder manejar mi invisibilidad e intangibilidad sin límites. Es decir, poder ser invisible, intangible, o ambas cosas a la vez a mi antojo.

Como los cheats "noclip" y "notarget" de algunos juegos fps, pero a lo bestia

Volver