Evil Morthy
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 325
- Shurmano Nº
- 12617
- Desde
- 20 Sep 2024
- Reacciones
- 4,843
Eso es de gaysEliminar? Que pereza, mejor tenerlos en ignore que les jode mas
Eso es de gaysEliminar? Que pereza, mejor tenerlos en ignore que les jode mas
Si, que el se creerá que es un desayuno en el Ritz. Yo creo que no se da cuenta de lo cutre que es.El de la foto esa del fuet no?
Quien te dice que no lo soy?Eso es de gays
A dormirGuuaau guaaaau brrrrr, he sido un perrito muy malo
A ti que te pasaAlpargatooooo sigues aquí????
Haz lo que sientas mi amor.Ya.![]()
![]()
![]()
Quieres que se lo pase?

Se puede ser un tirano simpatico tambien! Mira el kin jo hun….un cabron pero cae bien porque es un tocinete
Jajaja madre mía otro envidias de la vida…Y ademas nini paguitero seguro…confiesa…quien eres pequeño ganapán!? Porque tanto odio hacia mi persona? Cuantas cuentas tienes majete??? Haz algo de provecho en la vida crack que atufassin dudas a @ElPeladilla
me cae mal porque va de máquina y es un maldito conserje.
El comportamiento de la Rata es el típico comportamiento trepa. Pelotea a sus superiores y desprecia a los que él considera inferiores. Es un comportamiento extremadamente tóxico. Darle algún tipo de poder a gente así es muy contraproducente.Yo me cargaba al @SuperRat, desde que es logia se cree superior y además es muy mandón. Y machista opresor. Habría que darle una lección de humildad.
Y luego a la racheta que pulula por ahí, creo que debería abrirse un tinder en vez de un shurmanos.
El comportamiento de la Rata es el típico comportamiento trepa. Pelotea a sus superiores y desprecia a los que él considera inferiores. Es un comportamiento extremadamente tóxico. Darle algún tipo de poder a gente así es muy contraproducente.
Vais dos hombres en un autobus vacio directos al vacio existencial buscando el cuerpo perfecto. A mi me suena super gayEse que se quede con su travelo mal hecho, que ya buscaremos tú y yo el cuerpo perfecto.
Pero si me tiene ignore el trozo mierda xDD Y yo creo que ni he cruzado palabra con él... Puedo ver eso?El comportamiento de la Rata es el típico comportamiento trepa. Pelotea a sus superiores y desprecia a los que él considera inferiores. Es un comportamiento extremadamente tóxico. Darle algún tipo de poder a gente así es muy contraproducente.
A mi la rata me cae bien, y cumple su papel a la perfección. Todos aquí tenemos un personaje.El comportamiento de la Rata es el típico comportamiento trepa. Pelotea a sus superiores y desprecia a los que él considera inferiores. Es un comportamiento extremadamente tóxico. Darle algún tipo de poder a gente así es muy contraproducente.
Y los que me ignoran, TAMBIÉNEl lo sabe.
Y ella también.
Tengo un nivel difícil de superar pero podría aumentar la velocidad esta que no se me viera el culoMejores perreos?
Eres un estereotipo con patas y un cancer para la causa gay.El comportamiento de la Rata es el típico comportamiento trepa. Pelotea a sus superiores y desprecia a los que él considera inferiores. Es un comportamiento extremadamente tóxico. Darle algún tipo de poder a gente así es muy contraproducente.
Espera que luego escribe otro hilo llorando porque le acosan…Yo creo que lo dices por que no es maricon, si se cambia de acera sera mejor persona seguro.
Qué causa gay? Que tiene que ver eso con nada?Eres un estereotipo con patas y un cancer para la causa gay.
Que tiene que ver eso con nada? Dios oiga tus palabras precisamente…….Provocas y luego lloras y reportas…..si quieres jugar pues jugamos. Quieres inventarte otra vez que te “acosan” o como esta el tema?Qué causa gay? Que tiene que ver eso con nada?
Deja de acosarme a mí y a mi familia por favorQue tiene que ver eso con nada? Dios oiga tus palabras precisamente…….Provocas y luego lloras y reportas…..si quieres jugar pues jugamos. Quieres inventarte otra vez que te “acosan” o como esta el tema?
Que cosa tan tonta y absurda de personaje……..es lo que pasa cuando en lugar de liquido cefalorraquideo tienes el cerebro flotando en semen de tres noches de juerga. CiaoDeja de acosarme a mí y a mi familia por favor
Cuando lo consigas, pasa vídeo y nos enseñasTengo un nivel difícil de superar pero podría aumentar la velocidad esta que no se me viera el culo
Yo podria tener interes en ver el video tambien. QuizaCuando lo consigas, pasa vídeo y nos enseñas