Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,890
Es lo que va a hacer , asi tendra la cama calienteComo dice el tweet
llévatelo a tu casa, zorra.
A la Charo le gusta la cara de empotrador que tieneTiene carita de “buena” persona el pollito si….![]()
A la Charo también? Tú no haces ascos a na!Melafo
La vida es corta para ir desperdiciandoA la Charo también? Tú no haces ascos a na!
Es increíble… es que parecen hasta vídeos fake, pero es que la MAYORÍA DE EUROPA PIENSA COMO ESTA SEÑORA DE LOS COJONES.Por culpa de estas putas charosfollamoronegros vamos a la extinción como civilización.
Cuando empiecen las deportaciones, no hay que olvidarse de ellas
Y si el hoyo no es muy profundo creo que también le vale, porque no esque tenga bajo el liston esque lo tiene enterrado el cabrónTe lo he dicho otras veces y no me crees, si respira...........ya vale. Es el filtro @bokeron

Y si se pasa, la calientaEl negro duerme caliente. Y ella tambien
Si parece que tiene todos los dientes y no necesita andador.................está en plenitud!!!No sé qué problema le ven a tremendo yogurín
Mientras tenga algo de pulso.......Y si el hoyo no es muy profundo creo que también le vale, porque no esque tenga bajo el liston esque lo tiene enterrado el cabrón![]()
Y un piso de VPO que el puto negro pueda ocupar...Mientras tenga algo de pulso.......
Está a estrenarSi parece que tiene todos los dientes y no necesita andador.................está en plenitud!!!