General Se puede saber que lleva a una mujer a casarse y tener un hija con un hombre que mаtó a sus padres y hermana con una katana?

Esquizos everywhere.

Porque son la misma calaña las que hacen eso,son parecidos

Me pregunto si le dejara a sus hijos ver películas de samurais

Se creara un ambiente raruno

por la malotefilia, la principal causa de muerte entre las mujeres

Me da igual lo que digan. viva el puto FF8

Me alegro por el. Seguro que sus padres en lugar de estar nadando en Bilis se alegran de que ahora se una persona decente y evangélica en lugar de un gordo comedoritos, lleno de bilis y odio, que se tira 2 horas al día cascándosela con los +18 como hacéis vosotros.
Sus padres se quedaron nadando en su propia sangre igual que su hermana.

He visto hibristofilia ( si es que tiene variante masculina , te digo yo que la tiene ) hasta en suboficiales del ejército hacia exconvictos reclutas . Eso sí , eran los suboficiales más torpes de la unidad .
Casi tal cual las palabras de Jim Thompson en su novela, adaptada dos veces al cine, The Getaway, La Huida, Una de ellas por Sam Peckinpah.

Las dos tías que salen en ella son hibristofílicas.

Lo jodido es que todo eso del vídeo es real y no es un montaje, en su día decían esas cosas sobre el asesino.
Ya te digo. La de chavales que nos quedamos sin playstation por culpa de esos bulos :sadpepe:

Ya te digo. La de chavales que nos quedamos sin playstation por culpa de esos bulos :sadpepe:
No solo la playstation si no que dieron mala fama a los videojuegos en general con esa chorrada de este niñato.

Volver