General Se os hace gorda...?

Sigue estando gorda. Dejad de defender al cetáceo.
Poneos gafas cabrones.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/469287512_574246155555282_2017162840167250755_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=cc71e4&_nc_ohc=lzmm5mTewrMQ7kNvgHaSd9J&_nc_oc=Adgn_Jh5ja8F-nn_nOawqgNh3pZSNsP5b1WSCtEoMEDmytkjUdwHzbqUdQxi7mMlwGE&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&_nc_gid=Axusa3MH9OuIo0JV130S-WJ&oh=00_AYDON15C5oEaGuhG4uBW2AwAu90n53txJIFn8pucIcGaHA&oe=67B8205B

https://scontent-mad2-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/324572135_508498721138383_3766453943070460562_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=6ee11a&_nc_ohc=y4lNEMTC7wsQ7kNvgF7D538&_nc_oc=AdgRREPQFfo2ndveFwYDSeTzLTtyHybGnBxNPkXkoAgHr0Si65DxdDLrt4UnDLZrECk&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent-mad2-1.xx&_nc_gid=AjwozCK-eG-eWUrKXvvDjp7&oh=00_AYANIHxlnmgdCGohri76g9zTLOLC5OHXc-xqNqS95XgpVQ&oe=67B802D2

Es el que tenía a mano, pero preferiría el de la mulata del hilo. :hambre:

https://i.ebayimg.com/images/g/eoEAAOSwuGdnUkDp/s-l1600.jpg

Pos pa ti (negociando jaja).

Yo estoy enamorao de su cara, eso sí, soy un romántico y es guapa de cojones. Me quedo con la mitad de arriba jaja

El culo es gordo :qmeparto:

Pos pa ti (negociando jaja).

Yo estoy enamorao de su cara, eso sí, soy un romántico y es guapa de cojones.

El culo es gordo :qmeparto:

Para mi tambien tiene el culo gordo, menudas mierdas tiene que echar.

Confirmamos. Se me ha hecho gorda
(Ahora a ver cómo la oculto).

Atiende: gorda me la pone. Le aparto el trapo ese verde y se la enchufo desde atrás que la meto dentro de la cámara frigorífica, entiendes. Le enchufo tal lefazo que la preño de cuatrillizos.

Se nota que la primavera se acerca y los poetas van saliendo a recitar

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

A mí me la pone como la frente de la patiño

Luego os quejáis que si las mujeres estábamos endiosadas y que cualquier orco tiene aire de grandeza, pero si es normal está ti Pando no es nada del otro mundo simplemente enseña cacho y ya y de forma muy vulgar por cierto, si es que no miento cuando digo que sois unos básicos

Y de eso os aprovecháis muchas...

si si ponerle pegas, jajajajajajaja, menudos gañanes de culo pelao. Alberrtooooooooooo

Se os hace gorda .... :Facepalm::Facepalm::Facepalm:

Culo gordo y desproporcionado.No me bajo de la burra
:nusenuse: :qmeparto:
lo sculos pequeños son los masculinos, los de mujer tienen que ser gordos aunque no vale solo con eso, deben estar bien moldeados, como los de la señora del OP, por lo tanto ese culo roza el 10 absoluto. No me gustan culos pequeños, para eso ya tengo el mio.

lo sculos pequeños son los masculinos, los de mujer tienen que ser gordos aunque no vale solo con eso, deben estar bien moldeados, como los de la señora del OP, por lo tanto ese culo roza el 10 absoluto. No me gustan culos pequeños, para eso ya tengo el mio.
De eso nada.

Los culos delgados son síntoma de delicadeza y de señorita 😁🤣

De eso nada.

Los culos delgados son síntoma de delicadeza y de señorita 😁🤣
hoy he mirado un culo, se le veia bien proporcionado, era una chica joven de unos 20 con shorts deportivos ajustados, me ha llamado la atención, era un culo terso y mas o menos bien proporcioinado, despues he mirado a su dueña y tenia un cuerpo atletico, y me ha dado por pensar, joder este cuerpo y ese culo bien podrian ser de un tio. Nada para mi los culos gordos y cinturita de avispa como la señora del OP, es perfecto.

Estoy buscando el hilo de la rumana plástica 10/10 de ayer, creo que es de @collaceo ¿alguien sabe cómo encontrarlo? Es para seguir el debate sobre si está buena.

Volver