Poneos gafas cabrones.Sigue estando gorda. Dejad de defender al cetáceo.
Culo gordo, preciosa de cara![]()
![]()
![]()
![]()
Es el que tenía a mano, pero preferiría el de la mulata del hilo.Ese culo no es tan gordo![]()
![]()

Es el que tenía a mano, pero preferiría el de la mulata del hilo.
![]()

Pos pa ti (negociando jaja).
Yo estoy enamorao de su cara, eso sí, soy un romántico y es guapa de cojones.
El culo es gordo![]()
Atiende: gorda me la pone. Le aparto el trapo ese verde y se la enchufo desde atrás que la meto dentro de la cámara frigorífica, entiendes. Le enchufo tal lefazo que la preño de cuatrillizos.

Buen comentario caballero.Confirmamos. Se me ha hecho gorda
(Ahora a ver cómo la oculto).
Tienes toda la razon de hecho
Luego os quejáis que si las mujeres estábamos endiosadas y que cualquier orco tiene aire de grandeza, pero si es normal está ti Pando no es nada del otro mundo simplemente enseña cacho y ya y de forma muy vulgar por cierto, si es que no miento cuando digo que sois unos básicos
Culo gordo y desproporcionado.No me bajo de la burrasi si ponerle pegas, jajajajajajaja, menudos gañanes de culo pelao. Alberrtooooooooooo

lo sculos pequeños son los masculinos, los de mujer tienen que ser gordos aunque no vale solo con eso, deben estar bien moldeados, como los de la señora del OP, por lo tanto ese culo roza el 10 absoluto. No me gustan culos pequeños, para eso ya tengo el mio.Culo gordo y desproporcionado.No me bajo de la burra
![]()
![]()
¡El trasero y las pestañas! Nadie se ha fijado en las pestañas.Un poco desproporcionado el trasero.
Tiene una cintura muy fina para ese trasero.¡El trasero y las pestañas! Nadie se ha fijado en las pestañas.
De eso nada.lo sculos pequeños son los masculinos, los de mujer tienen que ser gordos aunque no vale solo con eso, deben estar bien moldeados, como los de la señora del OP, por lo tanto ese culo roza el 10 absoluto. No me gustan culos pequeños, para eso ya tengo el mio.
Asi me siento tras leer esto chivo, interpretalo como quierasDe eso nada.
Los culos delgados son síntoma de delicadeza y de señorita![]()
hoy he mirado un culo, se le veia bien proporcionado, era una chica joven de unos 20 con shorts deportivos ajustados, me ha llamado la atención, era un culo terso y mas o menos bien proporcioinado, despues he mirado a su dueña y tenia un cuerpo atletico, y me ha dado por pensar, joder este cuerpo y ese culo bien podrian ser de un tio. Nada para mi los culos gordos y cinturita de avispa como la señora del OP, es perfecto.De eso nada.
Los culos delgados son síntoma de delicadeza y de señorita![]()
Asi me siento tras leer esto chivo, interpretalo como quieras