No homo 
Sí, estoy muy delgado, me molan los bichos palo![]()
No homo
![]()
No homo dice.Sí, soy delgado, me molan los bichos palo![]()
No homo
![]()
Pivón ultra-top esa mulata. Ha tenido como 10 cuentas en instagram y se las tiraban todas por cerda (enseñaba hasta los pelos del coño y siempre marcando raja y demás)
¿Tiene actualmente alguna? me pone el rabo como el brazo de Chuarche.
La polla? Si, se me hace gorda.
No homo dice.

Luego os quejáis que si las mujeres estábamos endiosadas y que cualquier orco tiene aire de grandeza, pero si es normal está ti Pando no es nada del otro mundo simplemente enseña cacho y ya y de forma muy vulgar por cierto, si es que no miento cuando digo que sois unos básicos
¡Doy fe!Si la moza no vale ni para cagar, no vale ni para cagar,
Como si las pivas buscaran tíos feos y bajitos, verdad??
A ver si es una aplicación de ligar o en una discoteca pues es normal que tanto las tías busquen tíos buenos como los tíos buscan tías buenas pero yo creo que para una relación más estable es soda más igual conozco tíos enanos con novia y orcos de Mordor con novia y también tías como yo con novio las aplicaciones de citas y las discotecas están fuera de la realidadSi la moza no vale ni para cagar, no vale ni para cagar,
Como si las pivas buscaran tíos feos y bajitos, verdad??
Buscan tanto a los bajitos que una de cada 100 es más alta que su pareja.
No se si gorda….pero muy morena. Toda tuya
Tú me tienes envidia, porque sabes que soy de nivel superior y no hablo solo de peso
A ver si es una aplicación de ligar o en una discoteca pues es normal que tanto las tías busquen tíos buenos como los tíos buscan tías buenas pero yo creo que para una relación más estable es soda más igual conozco tíos enanos con novia y orcos de Mordor con novia y también tías como yo con novio las aplicaciones de citas y las discotecas están fuera de la realidad
Tú me tienes envidia, porque sabes que soy de nivel superior y no hablo solo de peso
No puede porque es una hipócrita frustrada y enfadada con los hombresRebate esa frase de @TheMadChivo :
"Buscan tanto a los bajitos que una de cada 100 es más alta que su pareja."
Rebátela @Orca de Mordor

Yo no estoy enfadada con los hombres yo estoy enfadada con los gilipollas tanto de sexo masculino como de femenino no tengo la culpa de que la mayoría de los hombres de aquí sean gilipollasNo puede porque es una hipócrita frustrada y enfadada con los hombres![]()
Pues habla, no seas cobarde, no te voy a reportar no te voy a ignorar ni voy a llorar por elloNo me hagas hablar...