Chorradas Se os ha subido alguna vez un huevo?

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
85
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,080
El famoso huevo ascensor, a mí me paso que una tía me succionó el huevo, desde aquello es cascarmela y el cabron parece que se quiere ir pa arriba, ahora me da miedo cascarmela sin poner la mano.

Soy el único? Necesito casos peores pa sentirme tranquilo

A mí alguna vez me ha hecho el huevo ninja por follar fuerte.

El famoso huevo ascensor, a mí me paso que una tía me succionó el huevo, desde aquello es cascarmela y el cabron parece que se quiere ir pa arriba, ahora me da miedo cascarmela sin poner la mano.

Jodete. Eso te pasa por irte con la guatamaya de la esquina

Se te sube el huevo buscando a la tía que te lo succionó, pero no te preocupes...te dió su teléfono?

Una vez casi se ahoga una peruana por meterse los dos en la boca. Más allá de eso...

Si claro

Es una sensacion mas “rara” que dolorosa……casi prefiero se me suba un huevo a que se me suba el gemelo en medio de la noche y que encima me regañe mi mujer por despertarla con gritos. Zorras

Si claro

Es una sensacion mas “rara” que dolorosa……casi prefiero se me suba un huevo a que se me suba el gemelo en medio de la noche y que encima me regañe mi mujer por despertarla con gritos. Zorras

Fuaaaa, lo del gemelo duele de cojones y suele pasar en la cama cuando te estiras con un bostezo.
Te despierta de golpe.

Fuaaaa, lo del gemelo duele de cojones y suele pasar en la cama cuando te estiras con un bostezo.
Te despierta de golpe.
Ya te digo que duele….y luego tu mujer al dia siguiente te suelta un “eso es que estas bajo de potasio” 😂😂

De crio y por una patada jugando a futbol, entre la patada y lo que pase en el hospital para que lo pusieran en su sitio, una de las peores situaciones de mi vida. Casi prefiero que me hubiera pasado por lo mismo que a ti. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Oh No You Didnt GIF by happydog

A los 12 años tuve torsión de hidatide,por poco me quedo sin un testículo ni le llegaba sangre y se estaba quedando seco

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Volver