Competición Se me ha picado un Tesla

1 no me refería a la autonomía, debes de ser un completo ignorante si estás comparando la autonomía de un gasolina al de un eléctrico 😂
Me refiero a que a final de recta perdían potencia, los pilotos tienen que esquivarse, ya ni frenan.
Y en cuanto a lo otro, por lo menos hay, lo que no veo son eléctricos con 10 años 😂 entiendo que te gusten los eléctricos, pero documéntate un poco
El que metió el argumento de la F1 en la conversación fuiste tú, te recuerdo que los f1 no son eléctricos.
Yo no comparo autonomías, simplemente comenté ,que a un gasolina si le pisas, muchos km no hace.
En cuanto a que no veas eléctricos con más de 10 años, lo veo normal, si en 2016 se vendieron 2114 eléctricos y en 2010 tan solo 100 unidades, lo raro es que vieses más que de combustión.

Fallan más que una escopeta de ferias

El que metió el argumento de la F1 en la conversación fuiste tú, te recuerdo que los f1 no son eléctricos.
Yo no comparo autonomías, simplemente comenté ,que a un gasolina si le pisas, muchos km no hace.
En cuanto a que no veas eléctricos con más de 10 años, lo veo normal, si en 2016 se vendieron 2114 eléctricos y en 2010 tan solo 100 unidades, lo raro es que vieses más que de combustión.
Que no te enteras, que salieron los teslas y veia bastantes con su matrícula J, K, esos ya no los veo, cuando veo uno es M o N, que ha pasado con esos teslas, es lo que me pregunto, porque cuando veo un coche eléctrico no tiene ni 4 años? Porque los han tenido que tirar o cambiar.
Son los coches que mas pasan por el taller, los que mas se incendian y su autonomía baja una barbaridad con frio y con los años.
Son una puta mierda de coches y lo sabe todo el mundo menos los 4 que no os queréis enterar

Que no te enteras, que salieron los teslas y veia bastantes con su matrícula J, K, esos ya no los veo, cuando veo uno es M o N, que ha pasado con esos teslas, es lo que me pregunto, porque cuando veo un coche eléctrico no tiene ni 4 años? Porque los han tenido que tirar o cambiar.
Son los coches que mas pasan por el taller, los que mas se incendian y su autonomía baja una barbaridad con frio y con los años.
Son una puta mierda de coches y lo sabe todo el mundo menos los 4 que no os queréis enterar
Entiendo, tu eres la fuente y el lugar donde te documentas,
Te pego lo que dice la IA referente a los incendios y pasos por taller para que veas otro punto de vista aparte del tuyo
1777476990339.webp

1777477190290.webp

Ahí puedes ver las fuentes de donde extrae la documentación,

Entiendo, tu eres la fuente y el lugar donde te documentas,
Te pego lo que dice la IA referente a los incendios y pasos por taller para que veas otro punto de vista aparte del tuyo
1777476990339.webp

1777477190290.webp

Ahí puedes ver las fuentes de donde extrae la documentación,
Te paso lo que dice la ia cuando le preguntas si es necesario ir en coche a lavar el coche
1000023063.webp

Mas de lo que dice la IA:
coche que mas pasa por taller es tesla

+5
Informes recientes de la ITV alemana y expertos del sector señalan al Tesla Model Y y Model 3 como modelos con altas tasas de defectos y visitas al taller. A menudo citados por problemas de fiabilidad, suspensión y frenos, estos coches, a pesar de ser líderes en ventas, sufren inconvenientes técnicos que incrementan sus reparaciones.
Diariomotor
Diariomotor
+3
Puntos clave sobre Tesla y los talleres:
Tesla Model Y y 3: Informes de finales de 2025 indican que el Tesla Model Y es el vehículo eléctrico que más visita el taller, y el Model 3 presenta baja fiabilidad.
Defectos comunes: La inspección técnica alemana (ITV) reporta problemas de frenos y suspensión, a menudo provocados por el peso del coche eléctrico.
Reparaciones costosas: Reparar un Tesla puede ser hasta un 27% más caro que otros vehículos.
Contraste de opiniones: A pesar de los fallos, muchos propietarios destacan el servicio técnico y la experiencia de conducción, citando a veces diferencias de calidad entre las fábricas (EE.UU. vs. China/Berlín).
Diariomotor
Diariomotor
+3

Está bien cuando le condicionas las preguntas, ¿has leído los artículos que citas?, dales un vistazo que quizá te sorprendas con el por que dicen que son poco fiables, te adelanto que tiene que ver con el uso de los frenos, yo si los he leído. La ITV alemana no…
Esos son los que están pendiendo dinerito y poder por no vender sus coches a combustión ¿no?

Está bien cuando le condicionas las preguntas, ¿has leído los artículos que citas?, dales un vistazo que quizá te sorprendas con el por que dicen que son poco fiables, te adelanto que tiene que ver con el uso de los frenos, yo si los he leído. La ITV alemana no…
Esos son los que están pendiendo dinerito y poder por no vender sus coches a combustión ¿no?
Pero que hablas si tu has citado rtve, subvenciónado por un gobierno pro agenda 2030 😂😂😂😂, los coches eléctricos con 10 años no te aguantan ni 100kms, a ver cómo están dentro de otros 10, y los actuales ya veremos, tecnología muy verde

Pero que hablas si tu has citado rtve, subvenciónado por un gobierno pro agenda 2030 😂😂😂😂, los coches eléctricos con 10 años no te aguantan ni 100kms, a ver cómo están dentro de otros 10, y los actuales ya veremos, tecnología muy verde
Te comiste el +5

La forma de ganarlos con un motor de combustión es fácil. Viajes largos y más de un conductor. Eso les mata.
Vamos, que al próximo eléctrico con el que quiera picarme tengo que retarle a las 24 horas de Le Mans...pues me pilla fatal ahora montarme una escudería.

Vamos, que al próximo eléctrico con el que quiera picarme tengo que retarle a las 24 horas de Le Mans...pues me pilla fatal ahora montarme una escudería.
También vale en vacaciones cuando van más de un coche. :risitas2:

Con la velocidad máxima limitada por los dispositivos de recaudación, con ahorrarse media hora de parada eso ya es irrecuperable simplemente por aceleración.

Volver