Chorradas Se me ha colado una mosca en casa

Visilleras

Shurmano
Nº Ranking
836
Shurmano Nº
820
Desde
10 Ago 2023
Reacciones
447
¡Qué rabia me da!
He salido un momento a la terraza a recoger el agua del aire acondicionado, y de repente ¡zas! me encuentro en el pasillo a una mosca pequeña, cojonera, y cabezona que se me ha colado en casa, y está disfrutando de mi MITCHUBISHI de forma completamente gratuita.

¡Qué rabia me da!
He salido un momento a la terraza a recoger el agua del aire acondicionado, y de repente ¡zas! me encuentro en el pasillo a una mosca pequeña, cojonera, y cabezona que se me ha colado en casa, y está disfrutando de mi MITCHUBISHI de forma completamente gratuita.
Asesinala, y queremos foto del cadaver

¡Qué rabia me da!

Llama a desokupa
Pizza Chef GIF by skipp

Mira a ver en la ley de bienestar animal, a ver si va a ser especie protegida y te buscas la ruina.

¡Qué rabia me da!
Ala madrid visilleras

A saber dónde se habrá posado antes de entrar en tu casa. Seguramente sobre alguna mierda de chucho, o incluso sobre un mojón humano, y ahora deambula por tu piso esparciendo minúsculos restos de mierda por todos lados

Arráncale un ala y esnífatela, así combinaréis los adn y podrás someter a la humanidad.

1692208877961.webp

Haz con ella un Edwin Arrieta y tírala por la cisterna del inodoro.

Intenta acorralarla y que afloje pasta, el ac no se paga solo!!!!!

Pues casi dos años después (cómo pasa el tiempo) lo que se me ha colado ha sido un mosquito africano.

Lo sé porque me ha pedido un cigarro

Donde esta la mosca aqui o aqui

Borra. Es Bart Simpson.

1754144872789.webp

¡¡ZU-ZUUUUU...!!

Volver