Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,890
Está en la flor de la vida, menuda zagala. Eso si, recuerdo que tenía buenosmpies![]()
Lo mejor para la voz, de camionero...Uñas rosas y tabaco que no falte

Y como los hombres, un@s mejor q otr@sOs voy a contar un secreto, las mujeres cumplimos años
Me gusta que "las otras dos" no las descartes por completo, y dejes abierta la posibilidad de que en algún caso concreto que te pueda venir bien, pudieras sopesar la posibilidad de percutarlas...Melafo a Mariló y a Alejandra. Las otras dos creo que son redflag.
puto hidrato de carbono, destruye a la gente literalmenteLa frase "ha vivido tiempos mejores" toma su forma perfecta en esa imagen.
Jesusito de mi vía...![]()
es mas fácil echarle siempre la culpa a factores "exógenos"Os voy a contar un secreto, las mujeres cumplimos años
La naturaleza son factores exógenoos?es mas fácil echarle siempre la culpa a factores "exógenos"
puto hidrato de carbono, destruye a la gente literalmente
la naturaleza has de cuidarla tu, si la envenenas la pudresLa naturaleza son factores exógenoos?
Yo estoy prácticamente igual que cuando tenía 20 añosla naturaleza has de cuidarla tu, si la envenenas la pudres
Que 20 años más jodidos pasaste Orca ....Yo estoy prácticamente igual que cuando tenía 20 años
Ahora se llama Alejandra Rubio?
23 años recien cumplidos los muchachos![]()
Su novio saliendo del metro