Si¿Frente obrero?
¿Y esos quien son?
Rioberto Vaquero y cuatro mas. Extrema izquierda anti woke.¿Y esos quien son?
Podemos se financia o al menos se financió por Irán con el objetivo de desestabilizar en EspañaEs que no tienen ningun sentido que podemitas y demas defiendan al islam cuando es la religion que mas maltrata a las mujeres , es una contradiccion en si .
Tras el caso Monedero y la ley del Si es Si, no es mas que otra contradicción que sumar a una ya larga listaEs que no tienen ningun sentido que podemitas y demas defiendan al islam cuando es la religion que mas maltrata a las mujeres , es una contradiccion en si .

Es que no tienen ningun sentido que podemitas y demas defiendan al islam cuando es la religion que mas maltrata a las mujeres , es una contradiccion en si .
Como sabe la mayoria que tiene dos dedos de frente, no hay nada mas facha, nazi ni de ultra derecha, que la ultra izquierda de cualquier pais del mundo.
Frente Obrero es IZMIERDA.
Cuidado pues.
Ok. A mí, por experiencia vital, me caen los dientes de saber a dónde conduce la izmierda, sí o sí.A mi me la suda los bandos, me parece bien lo que es coherente y me parece mal lo que no. Que haya una inmigracion ilegal descontrolada, me parece mal. Que se deje libre a un tio con 80 antecedentes, me parece mal, que salga de la carcel un violador, me parece mal. No hay que tener un bando, hay que tener sentido comun. Algo que brilla por su ausencia.
¿Y esos quien son?
Hombre, al menos la que protesta es coherente frente a los guarros islamomarxistas estos de mugremos.Loca vs locas.
![]()
Me dan asco las 2 partes,politica de mierda.Hombre, al menos la que protesta es coherente frente a los guarros islamomarxistas estos de mugremos.
Los Iranies financiaban a Bocs...Podemos se financia o al menos se financió por Irán con el objetivo de desestabilizar en España
cuando el islam se asiente veremos cosas mas divertidasMás veces tendría que pasar estás cosas.