General Se han reído de mi 4 chicas en el tren

Lo único que tienes que llevar en la mente bien claro es:
Todas es todas,todas PUTAS

me acuesto...

pasar y ya está,pero explote aquí,son muvhas,muvhas veces

Estaba con el.movil ,Se me ha caído la espátula y me han mirado y reído mucho estaban cuchicheando riéndose mucho,se me ha llegado a caer del bolsillo otra vez,venga mirarme y reirse y las he pillado...

Me ha pasado muchas más veces,muchas

Tendrían 16 años

De insultarme incluso y todo son motivo y venga reírse se parece o. Igual hasta descaradas...

Me encantan las mujeres y todo el día me excitan

Pero todo este acoso ,humillación,agresiones que estoy sufriendo en la vida hacen que es que me den igual que las vilen,que las peguen,se accidetes,mueran de lo que sea....que se jodan todas

Así de claro

Al menos conmigo han sido y son veneno y lo más toxico que existe

Si las violan,pegan o enferman y mueren que se jodan

Me da exactamente igual

Son un cáncer todas las mujeres y no merecen la vida

UN SALUDO PARA TODAS LAS POLÍTICAS HEMBRISTAS DEL MINISTERIO DE DESIGUALDAD

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS,PUTAS FEAS ACOMPLEJADAS QUE SOIS TODAS Y DAIS ASQUITO COMO PERSONAS
Te estas convirtiendo en un enemigo de spiderman

Un consejo de vida

La opinión o reacción de una mujer te debería importar una puta mierda, viven de sus emociones y de impulsos movidos por sus hormonas cuando son 0 racionales y razonables. Y menos si son criajas aspitantes a mujer

La única opinión de una que deberías tener en cuenta es la de tu madre

Y ni eso... TDS_PTS

Un consejo de vida

La opinión o reacción de una mujer te debería importar una puta mierda, viven de sus emociones y de impulsos movidos por sus hormonas cuando son 0 racionales y razonables. Y menos si son criajas aspitantes a mujer

La única opinión de una mujer que deberías tener en cuenta es la de tu madre

Y ni eso... TDS_PTS
Yo añadiría más, shur. La opinión de cualquier desconocido o persona con la que no tengamos vínculo, nos debería importar una puta mierda, sea tía, tío, tíe o umpa-lumpa.
Y además, no debemos pretender que todo el mundo nos respete todo el tiempo. Si nos cabreamos ante cualquier falta de consideración, estamos apañaos.

Yo añadiría más, shur. La opinión de cualquier desconocido o persona con la que no tengamos vínculo, nos debería importar una puta mierda, sea tía, tío, tíe o umpa-lumpa.
Y además, no debemos pretender que todo el mundo nos respete todo el tiempo. Si nos cabreamos antes cualquier falta de consideración, estamos apañaos.
Bien dicho!

Que mas te da,….piensa que en un par de semanas estaran preñadas de algun mena y con la vida arruinada a los 16

Que las follen

Lo mismo las baboseaba con la mirada,y sabemos que es un gran voyeur,las chavalas se percataron y se empezaron a reir,no cabe otra.

De todos modos ya sabes q la espátula puede ser un imán de xoxetes..juega tu baza

Estaba con el.movil ,Se me ha caído la espátula y me han mirado y reído mucho estaban cuchicheando riéndose mucho,se me ha llegado a caer del bolsillo otra vez,venga mirarme y reirse y las he pillado...

Me ha pasado muchas más veces,muchas

Tendrían 16 años

De insultarme incluso y todo son motivo y venga reírse se parece o. Igual hasta descaradas...

Me encantan las mujeres y todo el día me excitan

Pero todo este acoso ,humillación,agresiones que estoy sufriendo en la vida hacen que es que me den igual que las vilen,que las peguen,se accidetes,mueran de lo que sea....que se jodan todas

Así de claro

Al menos conmigo han sido y son veneno y lo más toxico que existe

Si las violan,pegan o enferman y mueren que se jodan

Me da exactamente igual

Son un cáncer todas las mujeres y no merecen la vida

UN SALUDO PARA TODAS LAS POLÍTICAS HEMBRISTAS DEL MINISTERIO DE DESIGUALDAD

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS,PUTAS FEAS ACOMPLEJADAS QUE SOIS TODAS Y DAIS ASQUITO COMO PERSONAS
No hay derecho

Dice que estaba con el móvil, lo mismo las estaba grabando....

y a donde vas tu en el tren con una espatula en el bolsillo? se reirian de lo surrealista de la situacion

Tu mensaje empezó haciéndome sentir mal por ti, como un pobre hombre desgraciado, y continuó transformándote en un delincuente.

A ver si te aclaras, o eres un desgraciado o alguien merecedor de ir al talego.

Deberias haberles enviado a fregar es lo unico que entienden......

41f5ada4f91e716b9536ca51654b7ffb25cea2af.gifv

Los filósofos estóicos decían algo así como que si te tienes que preocupar por lo que piensan los demás, nunca vas a estar contento, porque lo que piensan los otros es algo que nunca vas a poder controlar.

Por otro lado, los adolescentes muchas veces son terribles. La manera en la que se comportan dice más de la educación (o falta de ella) que tienen. Es como quejarse de que un perro ladre, un burro rebuzne, o un político robe. Cada uno hace lo que le es propio.

Volver