General Se han peleado unos gitanos y marroquíes en Loja

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
13
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
713,969

¿Que noticia más curiosa verdad? Creo que es la primera vez que leo un titular como este.

En Loja??

Mientras se maten entre ellos no veo donde está el problema.

Ahora Loja lleva una temporada mu ma, mu ma, mu ma, mu ma, yo que ze, eto eta mueeeto, jejejee mu ma, mu ma, jejeje yo que ze, e u pueblo zin ley jejejee

Me gustan estas situaciones porque un colectivo oprimido se pelea con otro colectivo oprimido de forma que el progre no sabe con quién posicionarse e implosiona

Y se les da mejor que a nosotros, se nota la experiencia
Si es que nunca se tuvo que haber quitado la mili... Parece que los pelobrócolis lo saben y por eso quieren abusar así de fácil.

Si es que nunca se tuvo que haber quitado la mili... Parece que los pelobrócolis lo saben y por eso quieren abusar así de fácil.
No, la mayoría de la juventud no tiene sangre en las venas

No, la mayoría de la juventud no tiene sangre en las venas
Pero por eso mismo lo estoy diciendo. Si hubieran mantenido la mili obligatoria en este país, quizá otro gallo hubiera cantado. Lo que pasa que la juventud de hoy en día no tiene sangre, por el puto Tik Tok.

Pero por eso mismo lo estoy diciendo. Si hubieran mantenido la mili obligatoria en este país, quizá otro gallo hubiera cantado. Lo que pasa que la juventud de hoy en día no tiene sangre, por el puto Tik Tok.
No. No puedes coger a un atontado de 20 años y espabilarlo. Nunca podrá igualarse al que ve normal solucionar las cosas a ostias durante toda su vida

Los oros y el moro
images (1) (5)_0006f5.webp

Me gustan estas situaciones porque un colectivo oprimido se pelea con otro colectivo oprimido de forma que el progre no sabe con quién posicionarse e implosiona
"Oprimido"...

Volver