Famosos/Influencers Se han cargado al tontopollas de Quequé de La SER

Verdad y humor la combinación que no gusta a la derecha rancia...

No veo nada que pueda indignar a víctima alguna... lo que sí hay es crítica a todos los buleros que salen en los medios palmeros soltando mierda sin tener puta idea.

Alguien con poder ha llamado a alguien con menos poder...

Lo que es rancio es este humor, porque gracia no hace ninguna

A ver que no te estas enterando amigo "pared", que El video de QUEUE muestra unos buitres comiendo carroña a la vez que el cerdo ese dice "adelante los cadaveres del tren", mirate el video, no pone las imagenes de CUATRO pone imagenes de documentales de la 2 de buitres leonados comiendo cadaveres de animales.

Que bajos llegais a caer los rojos, es que no hay por donde cogeros.

te pongo el video de nuevo minuto 00:40

Es una parodia de lo que hacen en los programas informativos pagados por la derecha... simple

Lo dicho, muertos de segunda.....

Tan buen humor que ni al gobierno mas progresista de la historia le ha hecho gracia.

Como era lo del tonto la linde y esas cosas?

Lo dicho, muertos de segunda.....

Tan buen humor que ni al gobierno mas progresista de la historia le ha hecho gracia.

Como era lo del tonto la linde y esas cosas?

Dummy Feeling Dumb GIF

El humor es subjetivo... lo que a ti te pueda hacer reír a otro no...
No sé, humor con una tragedia reciente en la que ha muerto gente... Es de mal gusto venga del palmero que venga

No sé puede defender lo indefendible, de verdad

No sé, humor con una tragedia reciente en la que ha muerto gente... Es de mal gusto venga del palmero que venga

Se ha dicho muchas veces como de broma exagerada pero creo que podria ser verdad, si apareciera Perro Sarnoso Sanxe en el telediaro follandose un bebe estos martuerzos lo defenderian, es tal el lavado de cerebro o el odio que tienen encima que no dan para mas.
De hecho ese es el motivo por el que ha hecho y deshecho lo que le ha dado la gana en esta legislatura, porque sabe que sus seguidores son zombis que le permiten lo que sea, lo van a defender haga lo que haga, asi el puerco de él ha ido a calzon quitado con sus cambios de opinion y sus mastuerzos aplaudiendo cuando decia si, y aplaudiendo otra vez cuando decía no. En las sectas mas tenebrosas ya les gustaria que sus subditos tuvieran las tragaderas que los votantes de PSOE.-

Pero es que parece que no entendéis que Queque parodiaba del programa de Cuatro que SI sacaba muertos en las vías...

Os señalan la luna y miráis el dedo...

¿Que pasa que Cuatro puede hacer negocio con el dolor ajeno y Queque no puede dar queja de ello en un programa de humor? ¿Hemos perdido el norte o que?

Pero es que parece que no entendéis que Queque parodiaba del programa de Cuatro que SI sacaba muertos en las vías...

¿Que pasa que Cuatro puede hacer negocio con el dolor ajeno y Queque no puede dar queja de ello en un programa de humor? ¿Hemos perdido el norte o que?
si, habeis perdido el norte, por completo, bueno alguno queda sano que el que ha expulsado a la bazofia esa era de su misma cuerda.

El ladrón de un ladrón es más noble?

Yo no me caso con nadie, me parece de un mal gusto infinito hacer parodias, o parodias de parodias de tragedias con muertos. Me encantaría que pudierais ver a través de los ojos de un miembro del Samur el dolor, la sangre, la carne desgarrada a ver si luego veis con los mismos ojos "La parodia"

De verdad, cada uno que tenga su ideología, pero que impere el sentido común. Divide y vencerás... Y lo están consiguiendo

si, habeis perdido el norte, por completo, bueno alguno queda sano que el que ha expulsado a la bazofia esa era de su misma cuerda.

Entonces Cuatro como es de tu cuerda puede hacer lo que le salga del nabo y sin derecho a critica alguna... para las cadenas de derecha si es a fin de tumbar el gobierno que no os gusta sin limite en lo que hagan... ¿es así?

Me gustaría saber que pensaría algún familiar que viera el programa de Cuatro en el momento que sacaron los cuerpos en las vías...

El ladrón de un ladrón es más noble?

Yo no me caso con nadie, me parece de un mal gusto infinito hacer parodias, o parodias de parodias de tragedias con muertos. Me encantaría que pudierais ver a través de los ojos de un miembro del Samur el dolor, la sangre, la carne desgarrada a ver si luego veis con los mismos ojos "La parodia"

De verdad, cada uno que tenga su ideología, pero que impere el sentido común. Divide y vencerás... Y lo están consiguiendo
No digo que sea afortunado en tiempo y modo el programa de Queque... pero no ver que Cuatro empezó todo esto es ser muy corto de miras.

No digo que sea afortunado en tiempo y modo el programa de Queque... pero no ver que Cuatro empezó todo esto es ser muy corto de miras.
No tiene perdón ninguno, pero es igual de malo hacer el caldo gordo diciendo el clásico "es que empezaron los otros"

Cada vez se saca más rédito político de la tragedia, y me revuelve muchísimo (todos es todos)

Ese manso es gilipollas desde que sus abuelos eran novios.

Pero la izmierda babea con estos subnormales y sus casposidades.

En X, o Twitter, o como cojones se llame ahora han tardado en convertirlo en santo y mártir... El humor tiene límites. Y la libertad de expresión no es una patente de corso para la borricada.

No veo nada que pueda indignar a víctima alguna... lo que sí hay es crítica a todos los buleros que salen en los medios palmeros soltando mierda sin tener puta idea.

Alguien con poder ha llamado a alguien con menos poder...

Cuando a tu madre la atropelle un taxi haré bromitas y me cagaré de risa ....a ver q te parece payaso

Entonces Cuatro como es de tu cuerda puede hacer lo que le salga del nabo y sin derecho a critica alguna... para las cadenas de derecha si es a fin de tumbar el gobierno que no os gusta sin limite en lo que hagan... ¿es así?

Me gustaría saber que pensaría algún familiar que viera el programa de Cuatro en el momento que sacaron los cuerpos en las vías...
pfffff tu te lees?

Un gilipollas menos. AL CARRER!

Pues me sé de buenos amigos que hoy van a abrir un reserva para celebrarlo.
Resulta que las últimas parodias que se marcó alrededor de los muertos de los trenes le han hecho caer.
Le han dejado escribir una carta de despedida diciendo que "se lo pedía el cuerpo" lo de marcharse :roto2:

Pues eso, no voy a poner los videos con las parodias ni la carta porque se trata de quitar por completo el altavoz a esta gentuza tan miserable.

Hoy es un buen día.
Yo me alegro que se vayan cargando a progres que sólo aportan mierda e intentan polarizar más aún a los cuatro mentes blandas que les rien las gracias ...

Yo me alegro que se vayan cargando a progres que sólo aportan mierda e intentan polarizar más aún a los cuatro mentes blandas que les rien las gracias ...
Cuando no haya nadie con capacidad critica y el poder haga lo que salga los cojones sin oposición vendran los lloros...

Como bien reza el dicho popular: "a todo cerdo le llega su San Martín"

cheers GIF

Cuando no haya nadie con capacidad critica y el poder haga lo que salga los cojones sin oposición vendran los lloros...
El poder está ya haciendo lo que sale de los cojones, hermano. Lo que desconocemos es el punto en el que llegamos a salir con parcas y antorchas a por esos hijos de puta.
Sólo sé que van acercándose.

Volver