General se ha vuelto a joder el spotify pirata me temo.

Rana de Cristal

Shurmano Platino
Nº Ranking
443
Shurmano Nº
1555
Desde
15 Dic 2023
Reacciones
2,332
la apk que pasó SQUALL ya no funciona. ya la han chapado.

a mí por lo menos sí... pero bueno, no iba muy bien la verdad.

si actualizan y sacan otra apk informen plz.

Me flipa que os gastéis 20 pavos en comeros una hamburguesa cuatro veces al mes, pero os parezca caro pagar 12€ mensuales por tener toda la música y podcasts que quieras en tu bolsillo.

Pedidle más a la vida, señores.

1742538792084.webp

La version que yo tengo va bien, 9.0.24 nose qué. Para todoblo demás Spotube

Me flipa que os gastéis 20 pavos en comeros una hamburguesa cuatro veces al mes, pero os parezca caro pagar 12€ mensuales por tener toda la música y podcasts que quieras en tu bolsillo.

No me como una mierda de hamburguesa en todo año y voy a pagar por escuchar música en una plataforma que solo hace dinero el dueño de la plataforma...

No me como una mierda de hamburguesa en todo año y voy a pagar por escuchar música en una plataforma que solo hace dinero el dueño de la plataforma...
Yo me inflo a hamburguesas, pero tampoco pago ninguna plataforma de streaming, es por principios y tacañería básicamente.

No consumo tanta musica como para que me salga rentable pagar eso al mes.

Soy pobre y aquí sigo sin sugar daddy que me subvencione.
A partir de ahora canto yo, que se joda el mundo

Soy del norte, me gusta este tiempo.
Con lluvia en vez de ir de terracitas vamos de casa en casa y ahí hacemos las jaranas.
Ese es mi ambiente favorito.
Vente a Madrid te cantas unas estrofas, sale el sol y te vuelves al norte.

My brother in Christ cómprate un MP3 y descárgalo todo ahí, es mano de santo, a mí el mío últimamente no me va muy allá, pero no ha estado nada mal después de usarlo todos los días durante casi 10 años.

My brother in Christ cómprate un MP3 y descárgalo todo ahí, es mano de santo, a mí el mío últimamente no me va muy allá, pero no ha estado nada mal después de usarlo todos los días durante casi 10 años.
Yo soy más de Walkman, ya casi no se me enganchan los casettes y con las pilas recargables sólo gasto en electricidad.

Si te haces una cuanta familiar son 38 o 39 euros el año. Nos hemos juntado 6 y listo y te sale a 3 o 4 euros el mes.

Poned la radio coño, que es gratis

Volver