General Se ha muerto Newman

Metatron

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
113
Shurmano Nº
3846
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
55,645
Seguro que los que sois tan viejos como yo lo recordareis de las primeras temporadas de los vigilantes de la playa, un tipo que era un verdadero vigilante que participo en la serie, bueno pues he visto en las noticias que fallecio hace pocos dias.

mike-65b7636db0f85.jpg

de Wikipedia: Michael Newman fue un socorrista, bombero y actor estadounidense. Fue socorrista durante veinte años y se hizo conocido por participar en la serie de televisión Baywatch interpretándose a sí mismo

Aquí aún no ha llegado la noticia.
Me espero a mañana o pasado para confirmar. Gracias igualmente shur
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Seguro que los que sois tan viejos como yo lo recordareis de las primeras temporadas de los vigilantes de la playa, un tipo que era un verdadero vigilante que participo en la serie, bueno pues he visto en las noticias que fallecio hace pocos dias.

mike-65b7636db0f85.jpg

de Wikipedia: Michael Newman fue un socorrista, bombero y actor estadounidense. Fue socorrista durante veinte años y se hizo conocido por participar en la serie de televisión Baywatch interpretándose a sí mismo
D.e.p. siempre iba por la playa

No recordarba que el actor del coche fantástico salía en vigilantes de la playa

:qmeparto:

Bah... No recuerdo nada de hecho.... Cuando lo veía ya se veía antiguo para la época... El equipo A y todo eso molaba mucho

:qmeparto:

Experimenté algo parecido ayer, cuando vi una película en la que Dakota Faning salía de pequeñita, al pensar que Britany Murphy ya está muerta... Aunque en su caso se desconoce si fue un asesinato .

Es increíble como pasa el tiempo . De vez en cuando ver estás cosas está bien. ¿ Si o no ? 😅

Última edición:
Era una serie de rendir culto al cuerpo, duró desde 1989 al 2001, la repusieron varias veces, así que no es tan antigua.

Era una maquina en la serie el pavo….siempre llegaba el primero. Los que se burlan por calvo creo no entienden que ese cabron ha follado lo que no esta escrito..

Un gran profesional
Mis primeras pajillas en tv quitando el plus codificado fueron con esta serie

Buena mamada llevaba mis dieses

Estaba tocho el cabrón.

Volver