General Se ha ido viuda negra

Tenia mas rabo que @Otto
IMG_0434.webp
Y eto que es ?

Era un gran usuaria. Siempre mantenía una actitud amable y amistosa con todo el mundo. La verdad es una pena que haya abandonado el foro y podéis opinar lo que queráis evidentemente pero es innegable que muchas personas la atacaron únicamente por ser pareja de Sir Connor, es un hecho, un triste hecho.

Podéis mantener una mala relación con un forero por x razón, está bien, no todo el mundo se lleva bien, pero tachar a una persona por ser pareja de otra... Por favor...
Especialmente Viuda que era una persona súper agradecida con todo el mundo y muy querida (su puesto número 18 en el ranking lo certifica) no se merecía este mal trato y este aislamiento.

Ojalá algún día vuelva si se siente cómoda y con fuerzas.

te has cargado a la chavala TU solo
te has follado la cuenta TU solo
me das pena, me DA pena sinceramente
ni que decir tiene que no la mereces, pero creo en el karma :aplauso:
te deseo todo lo peor para ti y obvio que ella rehaga su vida con otra persona, o sea, con una persona normal

Un beso Viuda, ni caso al tarado este, tu sabes leer entre líneas y entender.
Al medio analfabeto tampoco hay que forzarlo mucho. Aguanta mientras te interese :abrazo:

CHUPIPANDI 5.gif

No le voy a dedicar a connor las que me dedico a mi, pero si no vuelve, hara de este foro un lugar mas bonito

Olles yo tengo bola negra desas?
Si no me fallan las matemáticas y naturaleza se ha portado bien contigo, supongo que tendrás dos, y a esta altura del partido, negras de cojones (nunca mejor dicho)

te fartan 2000 puntos desos mono
si es que no te abres hilos guapos pa que te den bolas
hostias
Mira que le llevo ayudado al mandril este, pero nao hay caso, no sabe descargarse un puto gif el mono sucnormal !!!
Te lo puedes creer, negrito?

Una pena .
La dinámica del foro es entretenida ,pero si no paran de dar por culo ...agur.
La gente se cansa y al final pierde el foro .perdemos todos .
Espero que lo entendáis .

@ViudaNegra te deseo lo mejor.

Un abrazo grande donde estés

La echaré de menos, me caía bien y foreaba sin meterse con nadie ni envenenar :(

Un abrazo si me lees :flama:

Me alegra ver que muchos shures la apreciabamos. Nunca la vi meterse con nadie y animaba el foro.

Una lástima que esos foreros abandonen, y los sustituyan newcomers tarados que al tercer mensaje ya están en SRV

Una pena que se haya ido. Se veía buena persona.

Maja chica, es una pena.

Pero por muy buena que sea una persona nunca da confianza que su pareja sea medio boba, así que es normal que la gente sea reticente a entablar relación más allá de un hola o adiós teniendo lo que tiene junto a ella.

También me da pena.

Si alguien puede, que le mande saludos.

Yo no la leía hacía un tiempo porque decidió bloquearme, aunque no se porqué, porque creo que separé conceptos. Igual no, o se tomó algo mal y prefirió tirar por ahí. Respetable.

Una pena que su pareja sea quién es, eso siempre lo dije. Pero bueno. Peor me parece que ahora el susodicho ande metiendo mierda con el tema cuando creo que ha sido el que ha creado la discordia. Es de las pocas cosas que tendría que haberse guardado, creo.

Era un gran usuaria. Siempre mantenía una actitud amable y amistosa con todo el mundo. La verdad es una pena que haya abandonado el foro y podéis opinar lo que queráis evidentemente pero es innegable que muchas personas la atacaron únicamente por ser pareja de Sir Connor, es un hecho, un triste hecho.

Podéis mantener una mala relación con un forero por x razón, está bien, no todo el mundo se lleva bien, pero tachar a una persona por ser pareja de otra... Por favor...
Especialmente Viuda que era una persona súper agradecida con todo el mundo y muy querida (su puesto número 18 en el ranking lo certifica) no se merecía este mal trato y este aislamiento.

Ojalá algún día vuelva si se siente cómoda y con fuerzas.

El caso es que el que nos va a salvar de Skynet usaba esa cuenta también, tanto para ver como para postear.

No hay manera de diferenciar si es un multi, con IA se puede simular cualquier cosa, que te convierta los textos para parecer mujer, generar imágenes, etc...

La responsabilidad de que esa cuenta se haya corrompido es de quien todos sabemos

Y para nada está claro de que sea real

El caso es que el que nos va a salvar de Skynet usaba esa cuenta también, tanto para ver como para postear.

No hay manera de diferenciar si es un multi, con IA se puede simular cualquier cosa, que te convierta los textos para parecer mujer, generar imágenes, etc...

La responsabilidad de que esa cuenta se haya corrompido es de quien todos sabemos

Y para nada está claro de que sea real
No creo... Sería algo muyy sociópata de su parte. Además, si realmente Connor usase esa cuenta, querría pasar desapercibido y no revelaría que tiene relación con él la verdad.

Nuse, todo es muy confuso pero yo creo que esto es sobre pensar demasiado xd

Volver