AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 723,063
Ahí quería llegar yo...capaces son, como les sueltan como si nada
Ahí quería llegar yo...capaces son, como les sueltan como si nada
Mira te pongo un ejemplo a la guardia urbana les iban a poner las pistolas teaser ok? Pues nada, grupos políticos han tumbando la medida por qué ya salió anmistía Internacional que ui eso no puede ser que bla bla...Deberíamos empezar a cortar manos, como hacen ellos.

Lo bueno de los atentados de Barcelona y Cambrils es que los Mossos se los cargaron a todos. Muerto el perro muerta la rabia.Mira te pongo un ejemplo a la guardia urbana les iban a poner las pistolas teaser ok? Pues nada, grupos políticos han tumbando la medida por qué ya salió anmistía Internacional que ui eso no puede ser que bla bla...
Pero qué opina anmistía Internacional de que a una persona acabe por una cadera rota por cualquier de estos tarugos de mierda. Dice ui bueno, es que tiene estrés postrombotico ui jijijiji
Esas pistolas, inmovilizan un rato pero no matan así muchos se lo pensarían dos veces antes de delinquir no debe ser plato de buen gusto usarlas pero sino queda otra que remedio.
Otro ejemplo: en los atentados de Bcn de las ramblas, ocurrió en un pueblo que un mosso tuvo que abatir a uno que estuvo implicado en ese atentado el delincuente quería matar al mosso, el mosso tuvo que abatirlo. Pues hubieron protestas que que malo era el mosso. Venga hombre una mierda para los vulem acullir![]()
FachaYa ven que el vulem acollir no están chuli chuli![]()
GraciasFacha

Igualmente los Mossos estaban avisados de algo gordo aún así murió mucha gente inocente es de imaginar que uno no tiene una bola de cristal.Lo bueno de los atentados de Barcelona y Cambrils es que los Mossos se los cargaron a todos. Muerto el perro muerta la rabia.
Que la mayoría piensa que???ha dicho en alto lo que mayormente se piensa
Como llora el cabrón, ahora a llorar..........
Parece ser por qué se llevan el bolso....estarían compinchados?Pues parece que los apalizadores son tambien moracos.
Buf... Entonces dos horas encerrados en el vagón con un montón de locos/as por un acte incivic no sé qué sería peor eh? con gente vendo chupetines! otros bailando rap.....Hubiera estado bien que pasara el metro en el momento de caer.
Parece ser.Parece ser por qué se llevan el bolso....estarían compinchados?
Toda la razónIgualmente los Mossos estaban avisados de algo gordo aún así murió mucha gente inocente es de imaginar que uno no tiene una bola de cristal.
Ya pueden pasar aniversarios de la tragedia que mi no me sirve de nada que pongan el día señalado el cant del ocells y después ale! A menjar escudella y carn de olla y aquí no pasa nada!