Ocio Se genera más ocio que el que podrás consumir

Es un tema que me da algo de miedo. Hay una cantidad de todo... Y es imposible consumir tanto... Ya sea series, películas, libros, música, juegos de mesa, viajes....

Una locura en el que el único límite es el tiempo.

Es decir.... Si eres un trepidante lector y dedicas toda tu vida a leer... No serías capaz ni de leer todos los libros que se han escrito en España este año.

Ni que decir de series o música. Es increíble la cantidad de cosas que están en nuestra mano y podría decirse que literalmente gratis.

Va en serio, había leído "odio" en vez de "ocio".
Lo jodido es que el título seguía teniendo sentido.

Ahora imagina una IA que lea y asimile todo contenido que se genere en el planeta, por supuesto toda la literatura mundial desde que se inventó la escritura, pero también cosas como todos los prospectos de medicamentos, folletos de un supermercado en un pueblo perdido de Ohio, toda la programación diaria de todos los canales de tv del mundo, todos los videos que se van subiendo a YouTube y todos los posts que se escriben en shurmanos

Ahora imagina una IA que lea y asimile todo contenido que se genere en el planeta, por supuesto toda la literatura mundial desde que se inventó la escritura, pero también cosas como todos los prospectos de medicamentos, folletos de un supermercado en un pueblo perdido de Ohio, toda la programación diaria de todos los canales de tv del mundo, todos los videos que se van subiendo a YouTube y todos los posts que se escriben en shurmanos

Pues le pasa como a la de MS cuando accedió a Twitter, que quedo medio esquizo.

Es un tema que me da algo de miedo. Hay una cantidad de todo... Y es imposible consumir tanto... Ya sea series, películas, libros, música, juegos de mesa, viajes....

Una locura en el que el único límite es el tiempo.

Es decir.... Si eres un trepidante lector y dedicas toda tu vida a leer... No serías capaz ni de leer todos los libros que se han escrito en España este año.

Ni que decir de series o música. Es increíble la cantidad de cosas que están en nuestra mano y podría decirse que literalmente gratis.
Tienes razon pero no tienes razon.
Todo el ocio actual es segmentado, han dividido a la gente joven en tantos subgrupos diferentes que cada uno de estos cree necesitar algo especifico para el, el resultado es insatisfaccion generalizada por que no hay "de lo suyo".
Y esto sin contar con la obsolescencia y las modas.

Yo me puedo pasar tres horas en una librería y salir sin comprar nada.

Eso e ir a una papelería son de mis hobbies favoritos. Ya si es librería con sección de papelería me masturbo entre los estantes de ciencia ficción.
Tom Hanks Sigh GIF by Laff

Ya lo han dicho por ahí arriba. Pero no se genera calidad. Lo que hay son repeticiones de la misma mediocridad una y otra vez.

Pues La Casa del Dragón me parece de una calidad tremenda, shurmano. No seáis vinagretas, hay de todo, cosas buenas y cosas malas (por estadística, más cosas malas que buenas), solo hay que tener paciencia buscando hasta encontrar algo de calité.

Yo lo que veo es que la ia me facilita el trabajo de oficina para que yo pueda poner más lavadoras, creo que lo estamos enfocando mal esto.

Pues La Casa del Dragón me parece de una calidad tremenda, shurmano. No seáis vinagretas, hay de todo, cosas buenas y cosas malas (por estadística, más cosas malas que buenas), solo hay que tener paciencia buscando hasta encontrar algo de calité.
Te voy a contestar lo más educado posible. Sólo te pido que lo pienses un rato y seas sincero contigo mismo: Recuerdas la historieta del niño escalando, pilla a los Lanister fallando...lo tira abajo dejándolo medio muerto...

Ahora dime una sub trama, solo una sub trama de la casa del dragón que te haya gustado más que esa que te he dicho.

"La cultura sucumbe bajo el volumen de la producción, la avalancha de letras, la locura de la cantidad. Por ese motivo te digo que un libro prohibido en tu país significa infinitamente más que los millones de palabras que vomitan nuestras universidades."

PORTADA MASACRE FECAL copia.jpg
Eso existe d verdad???? Yo quiero 1

Como una potra salvaje
Que en el oleaje no pierde el sentido
No quiero riendas ni herrajes
Y en los homenajes me pongo un vestido
Ya tengo seis tatuajes
Debajo del traje por siete motivos
Soy una potra salvaje
Que va de viaje a lo desconocido

Somos más que los indios y sobramos la 1/2 por eso hay que tener entretenidos a la borregada (me incluyo)

Volver