Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,692

Ese permanente gesto de asco lo desarrollan sin pretenderlo.A esa putuca le ha dado un aire o que?,y esa cara de oler a mierda?![]()
Ese permanente gesto de asco lo desarrollan sin pretenderlo.
En mi opinión, expresa la reacción natural de repulsa que sienten hacia si mismas por los actos que perpetran. Ese regalarse alegremente a cualquiera instinto que se les ponga por delante, para encontrar la decepción vital después del acto, en su momento más vulnerable, es lo que lo va creando.
Las mujeres no fueron creadas para ser putas. Aunque muchas se empeñen en serlo. Esa actitud demuestra desesperanza, hastío vital, nihilismo, y, en última instancia, desarrollo de instintos tanatofílicos.
Esta combinación de rasgos psicólogos (mente) y ontológicos (alma), en última instancia acaba acentuando y reforzando esas mismas actitudes.
Dicho de otra manera, la costumbre de vivir así, de enrocarse en sus vicios, no solo las destroza, si no que las predispone a continuar por esa vía. Cada vez peor. Como es común en las mujeres, justificando a posteriori los hechos con pseudorracionalizaciones absurdas que no se tragan ni ellas. Buscando la paz interior en excusas floridas, flores de plástico.
Eso es lo que vemos en el vídeo. Una hembra destrozada. Carne de cañón para los rituales satánicos (ególatras) de buena parte de la sociedad de hoy.
Como diría un cierto escritor "Hasta las putas son más dignas que estas mujeres obstinadas en el capricho, porque mientras las primeras buscan tu dinero, las segundas buscan tu alma".
Hacen hincapié en ser limpitas por fuera.....Lavate bien los dientes cacho guarra, y el chumino también y no te olvides de darte crema hidratante en la rodillas.
Melafo incluso con ese rictus de asco.
Al revés, me parece a mi, que va ser ella la que tefoMelafo