General Se es racista por persona, no por ideología política.

En mi época, con suerte había un par d guiris y un par de moros, que eran los q se sentaban al final, no hablaban español y acababan repitiendo y yendo a clases de refuerzo para no atrasar a todos los demás.
Hoy en día, literalmente un amigo ha tenido que irse a otra localidad porque el instituto de su hijo, solo había el mencionado y otro español. Lo demás todo moros, ecuatorianos, etc.
Eso que explicas de tu amigo es el claro reflejo de la decadencia actual, la imagen actual y real de España. Es lamentable tener que buscar otras opciones y no poder llevar un na vida normal mientras se nos llena esto de basura.

Saludos. Buen finde.

Última edición:
Pero de verdad pensáis que España tiene un problema con la inmigración? Cuando vayáis a Francia sabréis lo que es tener un serio problema con la inmigración.

El problema de España es la inmigración ilegal, que se puede resolver pero no les da la gana a los políticos, Vox que tanto ladra tampoco haría nada.

yo creo en las razas de personas, es algo observable y de cajón

y no tiene nada de malo, no somos iguales ni entre semejantes vamos a ser iguales un caucásico, asiático, ñarigudo, moro o africano negro con unas diferencias y caracteristicas marcadas

que las estadísticas y hechos demuestren que ciertas razas solo saben joder y son una pvta basura que vienen en masa (y realmente es algo que daria igual si ellos en su tierra, nosotros en la nuestra) pues ya no es mi culpa y obviamente me dan asco cuando vienen a joder y a cometer delitos y a molestar o sencillamente ELLOS como buenos RACISTAS TAMBIÉN vienen a erradicarnos as base de reproducirse por esporas e ir invadiendo sitios ajenos

si, esas "minorías" que se reproducen por esporas y se nos están comiendo a los caucasicos

los wokes y demas multiculturetas fanaticos descerebrados lo llaman xenofobia, odio al que no es como tu, yo lo llamo sentido comun en base a la realidad de las cosas

no tengo nada en contra de la buena gente de verdad pero esos suelen ser bien pocos, muchisimos van a lo que van y obviamente no me gusta lo que hacen y pasa porque es una mala intencion y me perjudican. ellos si fuese al reves harian igual o peor... pero en el fondo todo esto es culpa precisamente de los wokesubnormales estos que han permitido dicha invasion y que entre toda la purria ajena a liarla, generando descontento... (por decirlo suavemente) y esos, que me dan aun mas repugnancia, son semejantes... realmente han sido ellos los primeros que alimentan la xenofobia y generan problemas muy graves

Pero de verdad pensáis que España tiene un problema con la inmigración? Cuando vayáis a Francia sabréis lo que es tener un serio problema con la inmigración.

El problema de España es la inmigración ilegal, que se puede resolver pero no les da la gana a los políticos, Vox que tanto ladra tampoco haría nada.
España simplemente vamos a la cola de los demás, todo llegara

Hoy en día te hacen ser racista por lo que ves continuamente. Luego encuentras mucha gente que merece la pena, conozco a dos carpinteros marroquíes que son unos fuera de serie, además de ser muy educados. Un repartidor que viene a menudo a traer cosas es ecuatoriano y lo invito a café casi siempre, la empresa es de él y también echaría a todos que vienen a delinquir. El taller donde llevo el coche tiene un aprendiz marroquí que está encantadísimo con él. El problema viene cuando traes delincuentes sin civilizar, la gente está hasta las pelotas de aguantar eso y encima mantenerlos.

Si.

Como ves casi todos los españoles de verdad nos sentimos invadidos en mayor o menor grado. Repito casi todos, otra cosa es que la gente se calle por no parecer racista.

Si se hiciera un referéndum solo de españoles para deportar a los seres de luz saldría que si. Y cada dia más. Mira te voy a contar mi experiencia con amigos wokes, los típicos pijos ricos wokes veganos... todos menos una votarían echar a la fantasía. Y muchos son expodemonguers, ahora son el típico que no vota.

Los españoles somos extranjeros en nuestro propio país. Y ciudadanos de cuarta.

Última edición:
España simplemente vamos a la cola de los demás, todo llegara
Entiendo lo que quiere decir el shur, no estamos a ese nivel (aunque como mencionas vamos de camino), pero debe de ser que para él, el que más del 90% se condenados en una comunidad autónoma sea de origen extranjero no es un problema.

Que haya noticias a diario en otra comunidad autónoma, por que de una parte de un continente de origen concreto han apuñalado, violado, ocupado viviendas, o robado... No existe un problema, yo flipo...

Saludos.

images (8).webp

Volver