Política Se desmorona la causa política contra Íñigo Errejón

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
111,980

La Fiscalía de Madrid no puede más y pide el archivo de la causa.

Van a dejar sin dinero a Elisa Mouliaá.

A ver dónde intenta meter el pobre su "núcleo irradiador" ahora.

Que sea con alguna empoderada emocionalmente estable.
El susto que ha supuesto ser proyectado en el cadalso que él ayudó a montar con las mierda leyes feminazis ya se lo ha llevado.
Y reconoció en sede judicial que las denuncias instrumentales o denuncias falsas EXISTEN, aunque hubiera estado dando la murga durante todos estos años con lo contrario.
Que se vaya a casita y lleve una vida de modelo más conservador y seguro.

Me da igual, es político le voy a seguir haciendo demagogia por que mi causa política es que me debe dinero.

Le ha venido bien este asunto.

A recapacitar lo que ha hecho en política ahora.

Da lo mismo, ya está socialmente condenado. Es material contaminado para cualquier empresa. Le toca volver a la complu a intentar trajinarse a alguna perroflauta, previamente noqueada por su verborrea rancia e ininteligible.

Si pero la imagen ya no la limpia ni con zotal.
🤣QUE SE JODA

Con esto han sucedido 2 cosas buenas .
1- Errejón ha visto la locura en la que participo creando las leyes feminazis y promoviendo que los hombres somos malos y que las mujeres simpre son las victimas y tienen la razón en todo .

Se ha demostrado lo que ya se sabe , hay denuncias por abuso sexual falsas , manipulaciones y exageraciones .

Si fuera Abascal, le ofrecería entrar en VOX con la condición de que grabara una declaración arrepintiéndose, como los reeducados chinos en tiempos de Mao.

Con esto han sucedido 2 cosas buenas .
1- Errejón ha visto la locura en la que participo creando las leyes feminazis y promoviendo que los hombres somos malos y que las mujeres simpre son las victimas y tienen la razón en todo .

Se ha demostrado lo que ya se sabe , hay denuncias por abuso sexual falsas , manipulaciones y exageraciones .
Bah,seguirá con la misma cantinela.

Lo de la Fiscalía... no sé, no lo termino de entender.

Volver