Política Se certifica la inimputabilidad de Jordi Pujol

1777300273970.webp

Será difícil echar mano al cofre del tesoro obtenido mediante adjudicaciones de obras públicas.

El otro dia vi la declaracion de Mariano Rajoy que unida a la declaracion del hermanisimo ya no me extraña nada en la politica de este pais.

Se libra de todo . Yo estas cosas veo que no están a mí nivel de entendimiento .

Otro desliz de cuando estaba mejor de salud .
Jordi Pujol Ferrusola: Hacienda ve prescrito el delito fiscal https://share.google/oby4sL1bLiZDBlVWV

Se libra de todo . Yo estas cosas veo que no están a mí nivel de entendimiento .

Otro desliz de cuando estaba mejor de salud .
Jordi Pujol Ferrusola: Hacienda ve prescrito el delito fiscal https://share.google/oby4sL1bLiZDBlVWV

El problema es que creo que hemos llegado a un punto, que ya nada nos parece "grande". Salen todos los dias y de todos los partidos unas noticias de corrupciones que te dejan perplejo.

El otro dia vi la declaracion de Mariano Rajoy que unida a la declaracion del hermanisimo ya no me extraña nada en la politica de este pais.
Parece que los juzgan de viejos, para que ya no puedan cumplir condena por su estado.

Parece que los juzgan de viejos, para que ya no puedan cumplir condena por su estado.

Es que es muy fuerte, si van a la carcel, se sacan un indulto de la cartera y listo. Deja de pagar tu 200€ a hacienda que te embargan la casa en menos de 5 min.

Si, solo atiende al tres per cent...

Era previsible, espero que a los hijos les caigan un mínimo de 20 años, lo de la herencia del abuelo Florenci, no se sostiene ni con pinzas.

Vaya , ahora veo que la noticia que puse es de Pujol el hijo . Otro del clan .

Recordad que hace años amenazo con
- si yo canto , cae todo -
Partidos politicos , familia real ...
Han estado esperando a que muera ,pero el para tocar los cojones sigue vivo con 95 años , se sabia que esta muy cascado y que no acude a actos que requieran un desplazamiento de unos kilometros , la ultima vez que se le vio en publico fue en las elecciones del Barça y utilizava un taca taca para andar ...
Quiero pensar que lo de ayer al reunirse Pujol y el juez fue mas o menos asi .
Juez -Señor Pujol ¿ como se encuentra ? Tenemos que saber si se le puede juzgar -
Pujol - pues mire joven , tengo 95 años y todo tipo de achaques ,casi no puedo andar , PERO LO QUE SI ME FUNCIONA MUY BIEN ES LA MEMORIA Y AÚN PUEDO CANTAR Y SI ME TOCAN LOS COJONES CANTARE -
Juez - bueno Señor Pujol , veo que no esta en condiciones de ser juzgado , ya puede volver a su casa y gracias por venir -

Y el juez que queria quedar como un heroe nacional al ser quien juzgo a Pujol , se quedo sin su sueño mas humedo ...

Última edición:
Volver