SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,657,377
No te mosquees hombreQué fácil es juzgar. ¿Es que no has leído el hilo? Ese simple "me es imposible ir" ha sido mi primera reacción. A partir de ahí solo ha habido insistencia, muchos reproches y victimismo.
Y la amistad sigue ahí, pero es innegable que los últimos 2-3 años se ha resentido, desde que empezó a ir a un psicólogo porque le obligó la novia porque "le iba a venir muy bien. Ha perdido a todos sus amigos menos a mi y porque valoro mucho nuestra amistad, porque no lo ha puesto fácil. Desinterés, egoísmo, envidias...
No se qué tendrá que ver la edad pero tengo 43 años y el culo pelado de mil batallas shur. Y para olvidarme de gente que me toca los cojones tengo la misma mecha corta que tú, pero una amistad de más de 10 años pues intento tener más paciencia.
Te pregunto la edad por que yo en mis 20’s si era mucho mas paciente con la gente…y con el paso de los años me empezo a dar bastante igual cortar amistades de varios años. A uno le viene dando igual todo…..basicamente por eso y sin acritud alguna

, 0 confirmaciones.